SV Desafío fotográfico de fin de semana #29// Tema de esta semana: "Mascotas"

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludo muy especial a esta comunidad de Steem Venezuela, hoy quiero participar en la semana 29 del concurso fotográfico. En esta oportunidad es referente a Mascotas.

Les presento la mascota de mi vecino, se llama "Corny". La conozco desde hace años y es como si fuera mi mascota. Cada vez que me ve, se acerca a mí y espera que le haga cariño, pasa un buen rato conmigo. Es una perrita Puder, muy bonita. Aquí les presento algunas fotos, tomadas el día de hoy 21/5/2022.

20220521_115257.jpg

20220521_115139.jpg

20220521_115214.jpg

Esta foto fue tomada con mi teléfono Samsung A32.

Invito a este concurso fotográfico a @minikay, @norat23 y @flacura50 para que se unan.

Muy agradecida por leer mi publicación

Banner final con foto.png

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso vecino peludito tiene, es difícil no encariñarse con ellos, esta bien cuidado.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga @lanegra2804, pues es así amiga, corny es muy bonita y cariñosa 😊 y con migo ella siempre quiere estar porque yo le hago mucha cariño y la quiero. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, corny se ve muy tierna y cariñosa, las mascotas se ganan el cariño de los que los tratan bien.
Saludos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amiga @norat23, gracias por tu comentario 😊 corny es muy tierna y está muy bien entrenada. Obedece mucho cuanto uno le habla.

 2 years ago 

Saludos amiga @beautiful12

Interesante nombre para una mascota, Corny suena a artista, le queda muy bien por su hermosura.

 2 years ago 

Hola @adeljose, muchas gracias por su comentario. Corny es una perrita muy tierna le gusta mucho jugar. Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Amiga que hermoso perrito de tu vecino.
Esos perritos son tiernos! Hace años tuve uno en color negro y era súper tierno y cariñoso!!

Saludos un gusto leerte

 2 years ago 

Hola amiga @elianisa09, pues tienes sazón, ellos son muy cariñoso. Ella no me pue ver porque quiero estar con migo,

Qué linda es corny, amiga!! esta raza de perros, me gusta mucho jeje son demasiado leales, atentos y nobles!!

la tienes bastante bien cuidada!!

un fuerte abrazo y éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hola @soywilfredg, tienes razón estos perritos son muy tiernos . Y coqueto, corny es muy entretenida y hace caso en lo que uno le dice. Gracias por su comentario. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que disfrutes la compañía de la perrita de tu vecino.

Corny se ve muy bien cuidad y amigable 😍, es una cachorra muy hermosa.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

#club5050#steemexclusivevoting bots
No
 2 years ago 

Hola amiga @miyexi, tienes muchas razón, pue la perrita corny es muy coqueta y cariñosa. Siempre quiero estar con migo cuando la visito y le gusta mucho estar en mis piernas. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga tienes una peluda y muy bonita mascota, se ve hermosa.

 2 years ago 

Hola amigo @alwin27, gracias por su comentario 👍 corny es una bonita perrita y muy consentida, para mi parece una ovejita. Saludos 🤗

 2 years ago 

Si es muy hermosa amiga, cuidala mucho , porque las mascotas también son un tesoro.

 2 years ago 

@beautiful12, linda perrita esta acostumbra a que le des cariño y ella igualmente te da a ti cariño.

Eso es lo hermoso de las mascotas son agradecidas y nobles.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana con tan lindas imágenes de "Corny"

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola @albenis, tienes razón 👍 esta perrita corny es muy consentida, ella esta muy bien entrenada se porta muy bien. Y es muy bonita. Saludos 🤗

Ay está peludita perrita si que está hermosa, cuidala mucho.

 2 years ago 

Hola @rosmarycar91, muchas gracias 😘 por tan tiernas palabras para corny. Corny le gusta jugar mucho y montarse en las piernas de uno.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45