SV Desafío fotográfico de fin de semana #24: Planta a la entrada de mi edificio.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (1988).png

Un cordial saludo a todos los usuarios de esta comunidad Steem Venezuela, hoy me uno al desafío fotográfico de este fin de semana. en esta oportunidad le mostraré una planta, que según investigué su nombre es Liberal.

Esta planta se encuentra en la entrada del edificio donde vivo, tiene características muy peculiares: llega a medir hasta 4 metros de alto y provee sombra abundante. Tiene un color que va desde el magenta hasta el vino tinto.

20220409_173414.jpg

La textura de las hojas son suaves.

20220409_173315.jpg


Es una planta que florece.

20220409_173345.jpg


Antes de finalizar, quiero invitar a este concurso a @flaca, @lanegra2804, @nexcis para que presenten sus bellas plantas de colores.

Gracias por leer mi publicación.


Banner final con foto.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Excelente participación amiga. Muy hermosa la planta. No sabia que se llamaba de esa manera. El color de sus hojas es muy lindo y llamativo. Gracias por compartir. Feliz y bendecida noche.🙏🌜

 2 years ago 

Hola @gabylazarde, gracias por leer mi post, y por sus palabras 😊. También feliz noche 🤗.

Hermosa planta y espectacular color éxitos..

 2 years ago 

Hola @edittacar86. Gracias por sus palabras 😊.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo. Dios le bendiga.

"Liberal..." Guaaaooo, no sabia que se llama así, pero su color purpura es muy llamativo.. Te felicito amiga @beautiful12, gracias por compartir tu planta...
Suerte...

 2 years ago 

Hola @lisbettvcc, gracias por leer mi post 😊.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Está planta es muy hermosa y tiene un color muy bien definido, me encanta, y me alegra que la puedas disfrutar en la entrada de tu recidencia.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga @miyexi, gracias por sus palabras 😊. Dios te bendiga. Saludos 🤗

 2 years ago 

Tan frondoso y hermoso ese árbol , sus hojas son muy lindas muy llamativo el color, bueno para la sombra jee, suerte en el concurso.

Saludos Feliz Domingo!

 2 years ago 

Hermosa planta que nos alegra la vista con su bello y característico color. Felicitaciones amiga. Suerte en el concurso y gracias por la gentil invitacion. Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga @nexcis, de nada 😊

Qué hermosa fotografías me encanta el detalle de la última foto. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola @alicargofer, muchas gracias por gustarle las fotos y desearme suerte.

Hermosa fotografía, el color de sus hojas es muy bonito.

 2 years ago 

Hola @karla-jaen, es para mi un placer que mis fotos le gustaron. Muchas gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66819.05
ETH 3320.89
USDT 1.00
SBD 2.75