SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo a todos los integrantes de esta gran comunidad de Steem Venezuela, ya en la 5ta semana de esta 5ta temporada y nos invita a esta diario de gracias.

Gracias es una palabra que utilizamos para agradecer a otra persona, también se puede definir como alabanza. Cómo no darle gracias a Dios todos los días, ya que Él es el dador de la vida.

Video Intro Para Youtube Orgánico Animado Rosa Blanco (1).gif

Diseñado en Canva


Me desperté a las 6:15 am, le di las gracias a Dios por darme una noche de descanso y regalarme la oportunidad de un nuevo día. Me levanté de la cama y me fui al baño para hacerme mi higiene personal, luego me puse a leer la Biblia, gracias a Dios por este gran libro, por medio de él podemos conocerle y aprender de su gran amor que tiene por cada uno de nosotros.

Cuando terminé de hacer mi devocional, comencé a preparar el desayuno; hoy preparé unas arepas asadas con queso, cuando todo estuvo listo, llamé a mi esposo y a mi hijo a desayunar. Tenemos las costumbre de agradecer a Dios por los alimentos.

20221108_070054.jpg

Esta foto la tomé en el comedor del apartamento, desayuno, Mérida, Venezuela.


Tenía planificado en la mañana hacer una funda de cartón kilo, para guardar unos papeles croquis que están cortados para una tarea de la universidad de mi hijo. Porque siempre que tiene que llevar estos papeles, se le deslizan con mucha facilidad porque son muchos. En tonces se mi vino una idea, así que comencé a crear la idea. Corté el cartón kilo a una medida más ancha y forré los cartones cortados con papel bond.

Captura de pantalla (3094).png

Esta foto la tomé en el comedor del apartamento, haciendo un forro, Mérida, Venezuela.


Gracias a Dios, salió todo bien, como lo imaginé. Al llegar mi hijo, se lo mostré y medio las gracias, proque ahora será más cómodo llevar los papeles a la universidad.

Después me puse a preparar el almuerzo, agradecida a Dios, porque tengo alimento para preparar en casa. Al terminar el almuerzo, esperé que mi familia llegara, almorzamos.

20221105_130456.jpg

Esta foto la tomé en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela.


En la tarde, estuve compartiendo con mi amiga y vecina, también le regalé una planta de suculenta, se emocionó mucho, porque estaba sembrada en una cáscara de huevo y la recibió con mucho amor. Gracias a Dios por darme una buena vecina y también le gusta las plantas.

20221108_120347.jpg

Esta foto la tomé en casa de mi amiga, regalándole una suculenta, Mérida, Venezuela.


Recibí un regalo inesperado, unos cuchillos que mi cuñada me regaló, le di las gracias por este regalo, eran unos cuchillos que quería comprar. Estoy muy agradecida por este regalo.

20221106_160734.jpg

Esta foto la tomé en el comedor del apartamento, cuchillos que me regalaron, Mérida, Venezuela.


La vida es un regalo de parte de Dios y hay que agradecerle a Dios por este gran regalo de la vida. Disfrutamos momentos de felicidad y hay que agradecer. Pero también los momentos malos hay que agradecer, porque por algo en la vida nos pasa, ya sea para madurar y/o aprender.

Le doy gracias a Dios por la oportunidad de estar participando en este desafío.


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @adylinah, @eglis y @norat23 para que se unan a este concurso.

Separador de lo otro.png

Todas las fotos son tomadas por mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @beautiful12, la idea de la funda para los planos de tu hijo está genial, cuando yo estudiaba tenía que llevarlos enrollados y siempre se me aplastaban.

Y estso cuchillos que te regalaron se ven espectaculares, yo quiero un juevo como este pero no los he visto acá todavía.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 08, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2 muchas por su verificación y su comentario 😊 los cuchillos son realmente bonitos gracias a mi cuñada que me los envió desde el imperio jajaja es cierto por regalo de navidad.

Everything must have a point. Our job is to be grateful for every blessing that God has given us. If we are grateful, then He will add favors to us. Good luck for the contest dear. By the way, I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Hola @nadiaturrina el señor agradecida con Dios es muy importante para mi vida. Muchas gracias por tu comentario te lo agradezco mucho. 😊

Hola @beautiful12.

Tu manera de iniciar el día es la mejor manera, siempre conversar con Dios nos reinicia la vida y llena de energía.

Que idea tan buena la de hacer la funda para los papeles de tu hijo, así viajará más cómodo y sus documentos más seguros.

Delicioso se ve tu almuerzo, y la plantita de suculenta muy linda.

Es grandioso contar con vecinos agradables y con quiénes podemos hacer familia.

Saludos cordiales ❤️

 2 years ago 

Hola @sughey creo que es muy importante agradecer a Dios por todo lo que me a dado como la vida, la salud mi familia las oportunidades de estudiar y se una persona feliz y agradecida por tan misericordia. El tener buenos vecinos es bueno y mi vecina es muy especial.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 😊

Saludos amiga.

Ciertamente la vida es un regalo de parte de Dios que se nos renueva cada día, además tenemos muchas otras cosas que también son bendiciones.

Ciertamente damos las gracias cuando recibimos algo, y siempre Dios nos da muchas bendiciones a través de personas, de la naturaleza y de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Lo más importante siempre es la salud, que no falte alimentos en nuestro hogar y la presencia de nuestra familia, amigos y vecinos.

Me encantan esos cuchillos, se ve que son de buena calidad y con colores muy llamativos, y como dice un amigo mío, regalado son muchísimo más buenos jajaja

 2 years ago 

Hola @ahumadaliliana29 muchas gracias cariño por leer mi participación 😊 y te agradezco tu hermosa palabras en el comentario. Los cuchillos es un hermoso regalo que siempre quería tener y mi cuñada me regalo, eso fue de mucho aprecio.

LA HERMOSURA DE TU IMAGEN DE PORTADA DIBUJAN LO AGRADECIDA QUE TE SIENTES CON LA VIDA MI ESTIMADA AMIGA. ME ENCANTO IGUAL TU IMAGEN DEL ALMUERZO. LOS CUCHILLO SON UN REGALO MUY UTIL, SOBRETODO SI TE GUSTA LA COCINA. SALUDOS CORDIALES.

 2 years ago 

Hola amiga @mariami por tu visita y comentarios en mi post 😊. Agradecer es muy importante en la vida por eso me llena de mucha felicidad. También lo veo como una educación que como humanos debemos tener siempre presente.

 2 years ago 

Hola amiga, que buena manera de comenzar el dia dandole gracias a Dios padre, por sus bendiciones.
Los cuchillos estan lindos.
Gracias por la mención.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga @norat23. Sabe cuando estudiaba en la escuela de chef siempre algunos compañeros lo tenían y yo quería uno de ellos, pero lo conseguía de colores compreto. Pero mi cuñada me sorprendió con lo que yo quería.

 2 years ago 

Lo mejor de comenzar el día es darle gracias a Dios por lo bueno que es con cada uno de nosotros y leer su palabra nos acerca más a él y nos motiva a seguir aprendiendo por todo lo lo bueno que nos ha dado.

 2 years ago 

Hola @yenny47 así es el leer la palabra de Dios me ayuda mucho en mi vida, y darle la gracias por un nuevo día por mucho, nos dormimos toda la noche y no sabemos si amanecimos vivo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola lo mejor del día es empezar agradeciendo a Dios por lo bueno que ha sido con nosotros

 2 years ago (edited)

Hola @yeri52 muchas gracias por tu visita 😊 así es lo mejor es comenzar el día agradeciendo a Dios por a ver cuando nuestro sueño y darnos un nuevo día. Dar gracias es muy importante para mi me llena de felicidad y cariño hacia otras personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48