SV Desafío Fotográfico #117 / Tema Libre.

in Steem Venezuela18 days ago (edited)
Saludos a toda la familia de Steem Venezuela, feliz de estar de regreso con todos ustedes después de año y medio de ausencia, me encantan los desafíos fotográficos y aunque no soy tan buen fotógrafo como mi esposo he aprendido mucho, así que aquí les dejo mi tema libre.

Estoy viviendo en Chile desde ese año y medio que estuve ausente, y me llama mucho la atención del sitio donde resido son sus casas, muchas de ellas parecen casitas de cuentos, son elaboradas de madera, con techos de dos aguas en su mayoría, me imagino que por su bajo peso y resistente a los sismos.

Vivo con mi hija y su familia en una de esas casitas de madera, es pequeña pero muy hermosa y sobretodo se mantienen higiénicas, tienen patios grandes donde puedes sembrar las plantas que te gusten, es una tierra muy fértil las matas lucen hermosas.

20240623_155217.jpg

Esta es nuestra casita, en invierno las hojas van cayendo de los árboles.

Collage Jardin.jpg

Las plantas sembradas en casa, y un pedacito del patio.

En estos momentos Chile esta en invierno y las casitas de madera son mucho mas cálidas que las de ladrillo, tienen alta capacidad aislante. Ademas que muchas tienen un diseño muy hermoso.

20240512_131700.jpg

Una de las bellas casas de madera de unos amigos.

Hay quintas enormes echas de madera hasta de dos pisos, e incluso edificios medianos, eso si bien hechas y con todas sus comodidades de hecho Chile cuenta con industrias forestales, donde incluso te arman la casa en una semana si es posible y del tamaño que tu la quieras.

20240512_131832.jpg

Otra hermosa casa de madera vecina.

Salí de paseo a casa de amigos, donde pude tomar fotos de sus hermosas casas de madera. Espero que les haya gustado este post de casitas hermosas que muchas de ellas parecen sacadas de cuentos de hadas.

Separador hermoso.png

Gracias por leer el post, no estoy en ningún club aún, solo publico para ingresar lo mas pronto posible.

Invito a este Desafío Fotográfico a: @josertalaverag, @baizid123, @nushrat
Acá el link del concurso: Desafio Fotográfico

Las fotos las realicé con mi Samsung Galaxy A14

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Wao qué hermosas casas, debe ser linda toda la vista del lugar.

@tipu curate 2

Gracias @blessed-girl por el apoyo, si el lugar es precioso.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias, mil gracias!!!

Loading...
 18 days ago 

Se ven muy coqueticas esa casas amiga y bienvenida nuevamente a la plataforma éxitos Saludos desde la distancia 🫂🙏😊

Gracias @yolyve por tu visita!!!

 17 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Las casas de madera me fascinan porque, tienen una belleza natural muy encantadora. Te confieso que entre mis sueños está tener una casita así jajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Gracias por tu visita @paholags, si esas casas son bellisímas y muy campestres.

 14 days ago 

Saludos y bendiciones @beatrizleon57 Me siento atraído por las construcciones de madera debido a su encantadora belleza natural. Debo confesar que tener una casita de este tipo forma parte de mis sueños. Te deseo mucho éxito en la dinámica. Un abrazo afectuoso.

Hola @karenis gracias por tu visita y comentario. Y tienes razón esas casas en madera son un hermosura..

Saludos!!

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy

Gracias, muchas gracias por su apoyo TEAM 3 y en especial a ti @anasuleidy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72