SV Creativo #4 // Dibujando con números.

in Steem Venezuela2 years ago
Mis saludos a toda la familia de @steemvenezuela, para mí es un placer ser parte de este excelente concurso que me llamo mucho la atención la temática de hacer un dibujo con un número, y bueno le quise hacer honor a mi apellido.

Escogí el número 5 al ver la foto de un León de perfil, pero rugiendo claro, ese fue el número que visualice, no soy dibujante profesional asi que me perdonan la sencillez de mi caricatura. Solo necesite una hoja blanca tamaño carta, un lápiz y un borrador.

Collage Leon 1.jpg

Empezando a darle forma a mi leoncito con el número 5.

Primero trate de hacerlo pequeño a ver cómo me quedaba y después de un breve ensayo, lo saque del tamaño de la hoja, el dibujo se ve sencillo pero para mí no fue fácil, tenía mucho tiempo que no hacía dibujos y tuve que borrar bastante jajaja!!!

Por supuesto lo primero fue hacer el número 5 grande y luego ir sacando la forma de la cara, los dientes, nariz, ojo y la hermosa melena de mi león.

Collage 2.jpg

Aqui ya se nota el cambio de mi felino.

Soy de una familia numerosa de apellido León y hay unos cuantos que si dibujan excelente a mano alzada, se podrán imaginar la cantidad de dibujos de Leones en la familia e incluso de los más pequeños de casa, les encanta. Espero que les guste mi caricatura felina!!!

collage Bea.jpg

Separador 2.jpg

Gracias por comentar y leer mi post, Dios los bendiga.

Invito a este maravilloso concurso a: @by-aranza, @javima, @emisol. Este es el LINK

Las fotos son de mi celular Alcatel1.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @beatrizleon, su dibujo quedó genial y muy creativo.

Gracias por presentar el proceso creativo, creo que con este patrón muchos podemos hacer nuestro propio león.

Espero que tengas éxito y bendiciones.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-creativo
Verification date:November 05,2022
 2 years ago 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 10%.

Gracias @miyexi por el apoyo!!!

 2 years ago (edited)

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Gracias por el apoyo. Muchas bendiciones!!!

Amiga esta genial tu participación. Me gusto la forma como usaste el numero para sacar la figura del león, es muy practico y creativo.
Te deseo éxito y bendiciones.

Gracias @ternuritajessi por tu visita, bueno te cuento que no fue fácil, al principio no me salia bien pero le fui dando forma hasta que se me pareció a un leon jajaja!!! Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Mil gracias por el apoyo!!!

 2 years ago 

@beatrizleon57, amiga León le tome capture a tus imágenes, Me encantó tú dibujo creativo cuando mi nieta viene a casa.

Agarra unas hojas de una resma de papel que yo tengo y me dice abuelito vamos a dibujar.

Yo de dibujo no sé nada, lo que hago es puro garabato mi nieta me dice tú sí eres bruto abuelo jaja..

Cuando venga le voy a dar una sorpresa María vamos a dibujar un león.

Seguro se va a sentir sorprendida.

Gracias por tu participación Me encantó.

Gracias @albenis por tu visita y apoyo, si esta sencillo para que los niños aprendan a dibujar, en realidad todos los dibujos que estan posteados estan geniales para los niños!!!

 2 years ago 

Yo la tomaré para hacerla a mi sobrino que está aprendiendo los números gracias por regalarnos su hermoso felino 🦁

Saludos

Gracias mi amiga @lanegra2804 por tu amable y visita, borre bastante pero me salio al final jajajajaja!!!

 2 years ago 

Excelente la elaboración que realizó con tan solo un número amiga una gran imaginación la felicito.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias @wilmer1988, realmente no sabia como me iba a quedar, por eso utilice un solo número jeje!!!

 2 years ago 

Saludos amiga @beatrizleon57

Es increíble como la imaginación pueda desarrollar buenos resultados, me gusta mucho como le quedó el dibujo.

Gracias @adeljose, que bueno que gustó porque yo lo vi super sencillo jeje!!! Saludos y bendiciones!!!

 2 years ago 

Saludos @beatrizleon57, que bonito y creativo te ha quedado tu "león dientudo", que buen trabajo.

Gracias @tocho2 por el apoyo, yo lo vi como muy cuadrado jejeje!!! pero gustó gracias a Dios!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19