You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Creativo #4 // Dibujando con números.

in Steem Venezuela2 years ago

@beatrizleon57, amiga León le tome capture a tus imágenes, Me encantó tú dibujo creativo cuando mi nieta viene a casa.

Agarra unas hojas de una resma de papel que yo tengo y me dice abuelito vamos a dibujar.

Yo de dibujo no sé nada, lo que hago es puro garabato mi nieta me dice tú sí eres bruto abuelo jaja..

Cuando venga le voy a dar una sorpresa María vamos a dibujar un león.

Seguro se va a sentir sorprendida.

Gracias por tu participación Me encantó.

Sort:  

Gracias @albenis por tu visita y apoyo, si esta sencillo para que los niños aprendan a dibujar, en realidad todos los dibujos que estan posteados estan geniales para los niños!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48