You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes Gastronómico | Nutritiva Sopa de Huesos

in Steem Venezuela3 months ago

Uuuufff @haidee esa sopa se ve riquísima se me hizo agua la boca, me encantan esos hervidos. Te cuento que no me gusta cocinar, pero la comida que hago me queda divina a mi esposo le gusta todo lo que hago, me esmero aunque quiero salir súper rápido de la cocina, jajajaja!!! Igual gracias por la invitación.

Sort:  
 3 months ago 

Hola @beatrizleon57, me alegro te haya gustado mi post, que bueno a tu esposo le gusta tu comida aunque no te gusta cocinar, si la cocina quita mucho tiempo, primero cocinar, luego fregar y ordenar y son 3 veces al día, es muy agotador.

Amiga gracias por tu visita espero tengas una dulce noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60526.03
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.54