Introduce Yourself: Mi presentación de Steemit [ESP]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PORTADA STEEM.jpg


Hola Comunidad de Steemit! Buen día, tarde o noche a quien me este leyendo y tenga una placentera lectura acerca de mi, me conozcan un poco y así romper el hielo con los distintos creadores de contenido que están establecidos ya acá.

Mi nombre es Abrahams Marcano, tengo 21 años de edad, naci el 23 de octubre de 1999, mi signo zodiacal es escorpio y mido 1.80. Me considero una persona muy amable y pacifica con todos los que me rodean (espero nunca comerme esas palabras), me encanta que las personas al mi alrededor estén a gustos, siempre tiendo a pensar como se sienten los demás antes que yo.

Vivo en Venezuela, más específicamente en la ciudad de Cumaná del estado Sucre, amo el espagueti, tengo muchos gustos y hobbies en mi vida pero los más importantes pueden ser los videojuegos, cocinar, la música y la programación, Actualmente estoy estudiando el segundo de cinco años de mi carrera de ingeniería informática.


img mama.jpg


Soy el último hijo de mi mama, una increíble persona que nos levanto a mí y mis hermanos sin la ayuda de mi padre (si a aquello le puedo llamar padre). Lastimosamente ahora vivo con mi mamá solamente, dos de mis hermanos se fueron a Caracas y tengo una hermana en Perú. Aunque mi madre puede tener un carácter muy dominante y explosivo, cosa que yo soy absolutamente lo opuesto, nos queremos mucho y somos un pilar en la vida de los dos.


68365736_2320667854681385_5261594078746771456_n.jpg


Tengo muchas amistades, soy una persona de la cual es muy fácil caer bien, puedo hablar de cualquier tema contigo y si no lo conozco te escucho atentamente, amo cuando las personas me hablan de sus temas favoritos con pasión, me encanta prestarles atención, y siempre trato de que las personas al mi alrededor estén a gustos, siempre tiendo a pensar como se sienten los demás antes que yo.

Aunque se me haga fácil hacerme amigo de las personas, solo tengo dos mejores amigos, Johan y Robert (salimos los tres arriba), con los cuales salgo, juego videojuegos (mas que todo emuladores de Nintendo 64, nuestros favoritos son caernos a golpes en Super Smash y jugar al Mario Party) y hacemos cosas raras, siempre terminamos con dolor en el abdomen de tanto reír sin parar, nos reímos de todo prácticamente un día simplemente porque un control de Play Station cuando vibraba sonaba como un vibrador, u otro día que hicimos cosplay de raperos con la cara tatuada, siempre hacemos cosas espontaneas y pensamos igual.


Actualmente no trabajo, ayudo a una tía para hacer documentos de su trabajo y me paga una parte y de vez en cuando acomodo computadoras, mi tiempo se dedica en estudiar y hacer las cosas que me gustan, y una de esas es jugar videojuegos por los cuales como soy muy bueno en algunos le hago cosas a los demás y ellos me pagan como si fuera un servicio, pero como todas mis fuentes de ingreso muy espontaneas, suelo mantenerme un poco acá en Venezuela.


grand thef auto.jpg

dark souls 1.jpg


Entre mis hobbies favoritos puedo destacar el jugar videojuegos, los amo mucho, es un escape a la realidad, demasiado bueno para liberar estrés y estar feliz. Dos de los que más me encantan es GTA San Andreas y Dark Souls, ambos fueron muy importantes en mi vida.

El mas importante para mi es Dark Souls, el cual tachado en la internet de muy difícil pero justo, este juego me marco, su filosofía y su historia es esplendida y deja muchos aprendizajes como uno de los más importantes es no importa cuántas veces hayas intentado y fallado, no pierdas el sueño de lograrlo y no convertirte en un “hueco”, que referimos en el juego a aquellos que perdieron su fe y se volvieron locos.


Screenshot_35.jpg


La música es sin duda el arte al que le tengo más aprecio, en mi día a día puedo estar de 2 a 10 horas escuchando música, así sea escuchándola con toda atención o solo escucharla de fondo mientras hago otras cosas, mis gustos son algo excéntricos jajaja.

Mis géneros musicales favoritos son muchos la verdad, puedo escuchar cualquier cosa que sea interesante de escuchar, que tenga carácter, estilo único y un alma. Ah ¿la música tiene alma? para mi si, como todo tipo de arte, el autor deja parte de su esencia plasmada en ese pedazo de historia que durara en nuestro mundo hasta que sea olvidado por todos y se haya borrado o perdido cada rastro de él (así como dejo un poco de mi esencia plasmada en cada palabra que escribo aquí). De los artistas que mas escucho puedo destacar Death Grips, Dj Shadow, Machine Girl, Slauson Malone, Sd Laika, The Amazing Snakeheads, Idles, Gorillaz, The Illys.


Si, ese soy yo con el cabello corto jajaja


He hablado sobre las cosas que hago o que me gustan y pocas cosas de mi para ser honesto, pero la verdad lo que hago y lo que me gusta es lo que soy, aun estoy muy joven como para definirme completamente y me faltan muchas experiencias que dejarían en claro mucho más que soy yo en este mundo.


Muchas gracias por leerme, lo aprecio mucho, espero que haya sido interesante la lectura y de tu agrado. Hasta luego :).



Portada del post hecha en Canva.

Links de las imagenes usadas 1 2 3 4.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la familia Steemit. Es una importante oportunidad de compartir tus habilidades y talentos en la prestigiosa plataforma y especialmente en la comunidad "Steem Venezuela". Se requiere perseverancia, paciencia y actitud positiva ante los obstáculos. El desánimo es el principal enemigo que saca a los competidores de "The Diary Game". Mantener la fe y la confianza en Dios nos ayudará a correr con éxito en la competencia. Para hacerse visible en Steemit y en "The Diary Game" debe comentar, votar y no dejar de publicar.

¡Feliz día y déjese conocer por los representantes país (Venezuela)!

#affable

Hola @elpastor gracias por tu bienvenida. Tendre en cuenta sus consejos acerca Steemit y "The Diary Game". Agradecido de que hayas comentado en mi primer post, feliz dia igualmente!.

 3 years ago 

¡Éxito, amigo!

 3 years ago 

Hola @baesed!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-21-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-13

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64407.71
ETH 3414.50
USDT 1.00
SBD 2.62