Concurso: Un ser que nunca olvidare/ Mi amigo Fiel y Hermano “Claus”.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

¡Hola amigos de @steemit! Un ser que nunca olvidamos, siempre será nuestro ángel guardián, recordarlo es dolor, pero saber que pasa a un mundo mejor, no sentimos tranquilos. Gracias a nuestra amiga @anasuleidy, pudimos recordar esos bellos momentos con ellos, si quieres participar les dejo el LINK.


Yo digo que, Dios por algo hace las cosas, nunca se sabe lo que no depara el futuro, y quien sabe, si ellos estuvieran vivos, no creo que aguantarían.

Les quiero hablar de un ser que se hizo mi hermano, amigo y compañero, cuando Dios todavía no lo había llamado. Creo su nombre muy popular entre nosotros “Claus”, él nunca le gustaba que lo llamara por su nombre ya que, tenía el mismo que su padre y no fue un gran ejemplo a seguir.


image.png

Quien diría que el 26 de agosto 2016, perdería a mi hermano y mi fiel amigo, con una sola llama en ese momento, mi mundo se derrumbó. Yo lo conocí cuando ingresé al grupo scouts, al principio no le hablaba, ni preguntaba por él, pero gracias al tiempo y a la curiosidad, formamos una relación de hermandad.


image.png

Fiestas, campamentos, pijamadas, nunca faltaba. Después de nuestra grandiosa graduación de bachillerato, su rumbo lo llevo lejos de mí, preocupada casi todos los días para ver cómo estaba hasta que, regreso y me contó su plan:

--Espera Bárbara, hasta que tenga suficiente real, te buscare y trabajaremos para un bien.

Muchas ideas tenia para su futuro, pero a veces dicen, que los corazones nobles y sencillos, se nos escapa de las manos rápido, sin pensarlo ya quedan en nuestro recuerdo.

Mi amigo fiel y hermano, siempre tuvo mi apoyo y recordar que le decía mi madre: Mamá, ella fue dichosa. Dios me dio la oportunidad de tener un hermano que nunca tuve, y agradecida por ponérmelo en mi camino.


image.png

Este grandioso hombre que, en mi etapa de adolescencia cambio mi vida. No es fácil olvidar, y duele al recordar, un ser que conmovió tu corazón. Tu recuerdo de él, serán tus guías, y el estará ahí, para encaminarte a un buen sendero.

Invito a este gran concurso: @javima, @zhanavic69 y @milabp, para recordar a sus queridos que conmovieron su vida, y dichosa voy a ser por leerlas.

Fotos de mi autoría, tomada por cámara Kodak EasyShare C530.

image.png

Sort:  

Quien iba a pensar mi @babybothe que mi niño me vino a visitar y me dolía mucho la cabeza y no salí pensando había un mañana para volvernos a ver, pero no fue así. Es nuestro ángel mi Claus que tengo en el cielo.

Un gran ángel, un gran hombre.

Claro que sí mi @babybothe

Hola si es muy triste perder un amigo de los amigos pero así es la vida pero al menos lo tuviste y compartiste. Voy a ver si me da tiempo de hacer el mío..

Es doloroso mi tía, esperare su historia, si le da tiempo.

Ya la hice je je

Ya lo vi, Tía.

 4 years ago 

Eres afortunada de haber conocido a un amigo tan especial, estoy segura que tú y todas las personas que tuvieron la dicha de conocerlo hoy son unas mejores personas, porque su pasó tan fugaz fue para hacerlos crecer,Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 31

Fui afortunada, y agradecida estoy.
Gracias amiga @anasuleidy por este grandioso concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64