You are viewing a single comment's thread from:

RE: HISTORY TIME: Mi fallido intento de ser veterinario

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @alngelbd96.
Entiendo sus palabras, a veces no sabemos que es lo que debemos hacer y podemos tener varias opciones para elegir nuestra preferencia.

Me gusto mucho su historia, nadie tiene un estomago fuerte para estas circunstancias pero en cambio a mi, me encanta. Estoy estudiando medicina veterinaria, nadie dijo que sea fácil, los gusanos no me dan asco, lo que me da miedo es vivir una muerte de un paciente, de saber que hiciste todo lo posible pero fallar, cuesta.

Son cosas que debemos enfrentar en la vida y viste que la medicina veterinaria no es lo tuyo. Pronto encontraras tu verdadera profesión.

Saludo!

Sort:  

Es increíble el mundo de la veterinaria, un mundo muy lindo...pero yo no pude resistir 😅, soy muy débil para eso, admiro tu valor y fuerza (los gusanos no son fáciles 🤢) muchas gracias por leer 😍, espero leer pronto una historia tuya 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82