HISTORY TIME: Mi fallido intento de ser veterinario

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Primero que nada quiero explicar algo, lo de "HISTORY TIME" Es algo que literalmente se me acaba de ocurrir, no sé si la idea está en Steemit o no, pero me parece interesante poder leer historias de la vida real de todos en esta comunidad o en todo Steemit como tal solo usando #historytime no se, creo que será cool, de igual manera si esto ya está inventando pues borraré todo estoy y dejaré la historia.

No habrá reglas, solo publiquen algún anécdota que quieran compartir y listo, solo usen #historytime de primero y listo, sin límite de palabras ni nada, solo cuenten su historia y listo, ahora sí, empezamos.

MI INTENTO FALLIDO DE SER VETERINARIO

Desde muy pequeño a la edad de 9 años pude tener mi primer perro, en mi casa ya había pero murieron de vejez cuando yo tenía solo 3 años, cabe acotar que no me gustaban para nada los perros, les temía mejor dicho.

Un día con 9 años salí con mi papá y pasamos por una tienda de mascotas, y allí ví a un Chow-Chow con Samoyedo (Por cierto, NO COMPREN, ADOPTEN)

FOTO REFERENCIAL, MI PERRO ERA NEGRO COMPLETAMENTE

25324da9b3ca6f6f971e8f2618d3e534.jpg

Se llamaba Negro en honor a su padre, fue mi mejor amigo hasta que cumplí los 15...su muerte me causó mucho dolor, y no solo a mi sino también a toda mi familia, murió de un paro cardíaco, y allí fue que comenzó mi travesía para ser veterinario

No podía entender lo que le había pasado a negro, así que decidí estudiar como nunca y todo estaba saliendo de maravilla...hasta que llegó la práctica.

Ya sabía bastante de teoría pero no tenía experiencia en la práctica y recuerdo que llegó una clienta a la veterinaria con una gatita de pocos meses de nacida, el doctor que me estaba enseñando la trato.. pero poco pudo hacer.

Abracé a la clienta y ella y yo lloramos por horas y horas literalmente y el médico me dijo (Te entiendo, pero no puedes volver a hacer eso, tienes que ser un pilar de apoyo para esas personas, no te puedes derrumbar).

A la semana siguiente llegó un perro que tenía gusanos en la pata trasera izquierda, el doctor me dijo que le sacará los gusanos y así fue...con cada gusano que le quitaba el perro chillaba y yo me preocupaba, apresar de que se que lo estoy curando y lo estoy haciendo bien, aún tenía el dolor de que al perro le dolía cada vez que yo le sacaba a un gusano.

Luego de terminar y curar al perro, el mismo perro me empezó a lamer y jugar conmigo...pero no resistí el dolor y presente mi carta de dimisión al instituto.

Aunque ser veterinario era mi sueño, entendí que no todos pueden ser veterinario, es una profesión muy difícil, no todos tienen estómago para eso y obviamente yo no lo tengo.

Si gustan pueden etiquetarme para leer sus historias

Sort:  

!upvote 50

me gusta esta sección, buen trabajo creando contenido bueno, tienes nuestro apoyo

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 105%

Muchas gracias por tu apoyo 🙏🏽

Hi, @angelbd96,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

 3 years ago 

Tienes mucha empatía, es difícil ver a un animalito o a un ser humano sufriendo y no conmoverse. Me gusta esta sección, algún día me animaré y contaré una historia mía también.

Muchas gracias, espero leerte pronto 🙏🏽

Hola amigo @alngelbd96.
Entiendo sus palabras, a veces no sabemos que es lo que debemos hacer y podemos tener varias opciones para elegir nuestra preferencia.

Me gusto mucho su historia, nadie tiene un estomago fuerte para estas circunstancias pero en cambio a mi, me encanta. Estoy estudiando medicina veterinaria, nadie dijo que sea fácil, los gusanos no me dan asco, lo que me da miedo es vivir una muerte de un paciente, de saber que hiciste todo lo posible pero fallar, cuesta.

Son cosas que debemos enfrentar en la vida y viste que la medicina veterinaria no es lo tuyo. Pronto encontraras tu verdadera profesión.

Saludo!

Es increíble el mundo de la veterinaria, un mundo muy lindo...pero yo no pude resistir 😅, soy muy débil para eso, admiro tu valor y fuerza (los gusanos no son fáciles 🤢) muchas gracias por leer 😍, espero leer pronto una historia tuya 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30