Lunes 5/7/2021 comenzando la semana con Power Up en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

presentacion.JPG

Imagen realizada en Power Point

Hola comunidad Steemit

Nuevamente hice Power Up en mi cuenta ya que el #powerup es importante para seguir avanzando y asi poder apoyar a los que recién nos iniciamos, ya que así podremos participar en comunidades donde el PowerUp tiene mucha importancia porque es un requisito el tener SP.

Poco a poco voy avanzando con el SP como mostrare en estas imágenes para animar a otros.

A1 PARA EL LUNES.JPG

A2.JPG

A4.JPG

Espero motivar a la comunidad a seguir con el #powerup porque eso ayuda mucho en todo lo que deseemos colaborar, en steemit.

Les deseo un excelente inicio de semana! a toda la comunidad .

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias ! Deseo seguir asi para apoyar a otros su talento en Steemit.
 3 years ago 

Saludos @axios2021

Me parece bien que comprendas la importancia de aumentar nuestros Steem Power, esto nos abrirá nuevas oportunidades que generarán buenos beneficios, sigue así.

Gracias por unirte con el 22,89% de aumento de SP.

#affable

Con el favor de Dios iré progresando mi % de SP, pero mi meta seria poder participar en Steemit Crypto Academy . Pero al ver que necesito 125 SP y 50 de reputación me di a la tarea de ser un #powerup para hacer lo que me gusta, y así crecer aun mas en esta comunidad, y ayudar a crecer a otros.

Muchas gracias @adeljose por su motivación y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62