You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes 5/7/2021 comenzando la semana con Power Up en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos @axios2021

Me parece bien que comprendas la importancia de aumentar nuestros Steem Power, esto nos abrirá nuevas oportunidades que generarán buenos beneficios, sigue así.

Gracias por unirte con el 22,89% de aumento de SP.

#affable

Sort:  
Con el favor de Dios iré progresando mi % de SP, pero mi meta seria poder participar en Steemit Crypto Academy . Pero al ver que necesito 125 SP y 50 de reputación me di a la tarea de ser un #powerup para hacer lo que me gusta, y así crecer aun mas en esta comunidad, y ayudar a crecer a otros.

Muchas gracias @adeljose por su motivación y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51