Lunes 28/06/2021 de Power Up Con Visión de Futuro por @axios2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

presentacion.JPG

Imagen Diseñada en Power Point y Fuente del dibujo

Feliz Inicio de semana Comunidad Steemit!


Buen día para todos, hoy me uno al día del PowerUp #sv-powerup, ya que gracias a la recomendaciones que leí de la Srta @saracampero pude ver la importancia del PowerUp, y pude realizarlo antes pero este es mi primer post apoyando esa importancia para los que recién llegan como lo hice yo hasta hace poco tiempo.

Me uno a un gran pensamiento que dice:

"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo"

Arquimides

Gracias a esto puedo tener el objetivo de ir logrando tener mas SP para poder realizar tareas en diversas comunidades, pero a su vez motivar a los que recien comienzan que primero deben aprender el Flow de la comunidad Steemit y uno de ellos es el proceso de hacer el PowerUp.

Yo tengo poco SP, aunque mi meta es ir acumulando muchos mas para asi ir teniendo mas relevancia en la comunidad Steemit, y la experiencia necesaria para dar fe que si es posible ir avanzado de a poco pero avanzando. El dia de hoy tenia 0.003 Steem y le hice PowerUp como veran a continuacion.
A.jpg
B.jpg
Proceso
Pasos
C.jpg
PowerUP
D.jpg
Ok
E.jpg
Confirmar Contraseña

Resultado final fue:

F.JPG

Comenzando tenia 1.117 Sp y luego del proceso obtengo 1.120 Sp , es poco pero se que en el proceso me ira mucho mejor porque es cuestion de enfoque y dedicacion que uno le tenga a su proceso. Les deseo un feliz inicio de semana, les deseo que tengan muchos exitos y bendiciones.

Se despide @axios2021

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @axios2021

No importa cuantos Steem hayas encendido, lo importante es que ya sabes como hacer PowerUp, espero que en venideras oportunidades, puedas tener mayor cantidad de Steem para encender.

Sigue adelante.

#affable

Gracias por la buena vibra! @adeljose, realmente me agrado hacer este post porque aprendí mucho sobre todo el cómo manejar las imágenes. Poco a poco voy aprendiendo a expresar muy bien( eso creo xD ) las cosas, y seguir mejorando para el futuro.

Feliz inicio de semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35