THE DIARY GAME 09/12 |ASÍ CELEBRÉ MIS 29 AÑOS EN LIMA, PERÚ por @audiarmig

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png
Fotos selfie tomadas con mi Samsung J4 en Lima, Perú

Hola, amigos espero que se encuentren excelentemente bien. El día de hoy les saludo siendo una persona un año mayor que ayer, je, je, je. Recién cumplí mis 29 añitos, ya solo me queda un año para despetirme de los 20's. Y me siento feliz de ello.


Hace una semana estuve en cama, sin poder trabajar ni caminar practicamente y veía el 09 de diciembre lejos, no quería que llegara mientras yo estuviese enferma. Y Dios es maravilloso, porque me permitió recuperarme rápido para poder tener un día lleno de detalles.

¿Por qué desaparecí? Caí para levantarme de nuevo - Domingo de Reflexión

ASÍ COMENZÓ MI DÍA


Mi querido novio, Roberth Ugas, me dijo una pequeña mentira, que le tocaba trabajar. Y mientras yo desayunaba una ensalada de frutas. Apareció con un ramo de flores y un regalo en la otra mano.


MI LOOK


Para este día tenía muy claro que quería usar un vestido. Tengo varios que me han regalado. Y que me encantan, así que me probé varios, pero escogí este vestido blanco que me encantó desde que lo vi. Además por lo arreglada que me veía y las flores, la gente pensaba que me había casado así que me funcionó para las indirectas a mi querido amor, quedó asustado.

Esta fue la evolución del look, me hice un maquillaje sencillo pero que me fascinó. Je, je, je, en las fotos parece que fuese 3 personas diferentes. Y aunque me encantan los rizos, tengo que admitir que me veo super linda con el cabello así arregladito.

image.png


Roberth y yo salimos a comer, me invitó un almuerzo diferente en un local cerca de nuestra casa. Teníamos pensado ir más lejos, pero el hambre nos apremió.

bloggif_61b3d10c21e20.gif

Y luego de comer, fuimos a pasear a una plaza que estaba cerca. Y me tomé algunas fotos e hice este videíto para ustedes. No duramos mucho por el frío que hacía y como estaba en vestido entonces me pegaba más en mis piernitas.

bloggif_61b3d012b5ba0.gif

Finalmente regresamos a casa, y pasamos retirando la torta que fue de un chocolate popular de acá del Perú llamado "Sublime" y tiene trozos de maní. Mis compañeros de apartamento tenían una bonita decoración para mí. Y así estuvimos todos hablando hasta cantar cumpleaños.

No he tomado fotos de los regalos, se los debo, los revisé ayer. Pero no me dediqué a fotografiarlos. Lo cierto es que soy una persona feliz y agradecida con todos los que me acompañaron en ese momento especial. Me hizo mucha falta mi mamá, mi papá y mis hermanos que están en Venezuela. ¡Dios quiera que se abran los caminos para el reencuentro!

bloggif_61b3d387edb90.gif


Sin más que agregar, GRACIAS por tu tiempo y tu lectura. Envío un fuerte abrazo a todo el equipo de #Steemvenezuela por el espacio para la creación de contenido de calidad. Bendiciones para todos

Texto, fotos personales

Gif realizados en Bloggif

Contenido exclusivo para steemit

LEE Mi post anterior

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, quedaste muy linda con tu cambio de look que bueno que la pasaste muy bien en tu cumpleaños, saludos

Muchas gracias mi bella. Te envío muchos saludos para ti también.

Hola bella FELIZ CUPLEAÑOS que sigas cumpliendo muchos años más, te deseo una vida de amor y prosperidad para ti

Saludos...!

Hola, muchísimas gracias por leerme y por tus lindas palabras 😍. Te envío un millón de bendiciones para ti también. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47