¿Por qué desaparecí? Caí para levantarme de nuevo - Domingo de Reflexión

image.png

Hace una semana estuve compartiendo parte de mis días. De hecho iba compartiendo desde casa de mi amiga, lo que íbamos haciendo. Les dejaré mi Diary Game, para el domingo quería compartirles lo que había hecho el sábado. Pero ya no pude: el dolor me invadió.

The Diary Game 26/11/2021 Durmiendo en casa de una amiga por @audiarmig


Lo he comentado antes. Tengo una enfermedad crónica llamada Anemia Flaciforme, la cual me ha causado muchos sustos y me ha tenido la vida limitada de cierta manera. En esta ocasión afectó mi trabajo. Yo estaba trabajando, y de allí me fui a casa de mi amiga, el viernes en la noche. De hecho he estado llevando una alimentación muy sana. Sin embargo, esa noche me pasé. También lo hice el sábado, comí un poco tarde. Pero para el domingo, toda mi columna chilló. El dolor era insoportable pero disimulé porque estaba en casa ajena. Ese día tembló dos veces lo cual me puso mucho más nerviosa. Mi amiga y su novio me llevaron a mi casa, y para la noche me tuve que nebulizar porque en toda la columna incluido el pecho, tenía fuertes dolores que me impedían respirar bien.
Para el lunes, solo me limité a descansar. Y el martes creí que estaba bien, mi novio me acompañó a mi trabajo porque son 6 horas de viaje ida y vuelta. Pero no estaba bien. En la noche sufrí los estragos del viaje y todo empeoró. Se me inflamaron los pies, y la pierna derecha debajo de la rodilla. No podía caminar, me dolía mucho como con calambres. Estaba caliente toda esa zona. El antiinflamatorio parecía hacer efecto un poco lento. No tenía ganas de hacer nada.


DEPRESIÓN


No puedo negarles que esta situación me partió el corazón. No pude ir a mi trabajo durante la semana. Este tipo de cosas no es la primera vez que me sucede, pero aún así continúa doliendo como si fuera ayer. Este tipo de enfermedades tiene sus consecuencias emocionales. El dolor, es sumamente fuerte te pone de rodillas, más la fiebre. Era el dolor en la pierna, la espalda y pecho, más las responsabilidades en pausa. ¡DIOS! Todo se mezcló, no tenía ánimos ni de escrbir. Solo quería dormir y eso me ayudó bastante. Tampoco lloré mucho para que no me afectara más. Intenté estar lo más fuerte posible. Y lo conseguí de cierta manera.

image.png
Foto tomada el 2 de diciembre

REFLEXIÓN


Sé que tengo mucho por aprender, y que debo buscar opciones para mí de trabajo que no afecten mi cuerpo tan fuertemente, en eso trato de trabajar. Soy migrante y también falcémica, pero esto último trato de no darle la importancia que merece. No fui al médico, sino hasta ayer que salí porque me dijeron que podía ser trombosis lo que se me generó, no encontré médico por mi zona. Pero ya no tengo la inflamación grande y puedo caminar, estuve de reposo hoy otra vez. Ya mañana sí trabajo. ¡Y con toda, que sí podré!

Como consejo cliché: Valoren cada minuto de su vida como si fuese el último.
Consejo número #2: cuiden muy bien lo que comen. Si tu cuerpo es tu templo, ¿lo limpiarían bien o lo dejarías sucio?Ayuda tu cuerpo con medicina natural**


Les envío un caluroso abrazo. Y felicito a los nuevos moderadores de esta bonita comunidad: @skinnygirl @charjairm y @josertalaverag Les deseo miles de bendiciones, sé que bajo la dirección de @solperez y @marcybetancourt, la comunidad crecerá mucho más.**


Hoy me maquillé así de bonita, solo porque sí. Porque valoro mi vida y en la medida que pueda, quiero vivirla al máximo.

image.png


Fotos, texto, gif, de mi autoría

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  

Mi niña bella, muy valiosas tus reflexiones finales. Sé de tu fortaleza. De modo que decreto tu recuperación total. El cuerpo nos envía mensajes. Probablemente al sentirte bien comenzaste a forzarlo y sucumbió. No así tu espíritu, que es de roble. Te bendigo y te quiero mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50