You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Mi abuelita Carmen era conversadora, siempre contaba historias de su pasado pero daba muchas vueltas; yo siempre he sido ansioso no me gusta esperar los desenlaces así que trataba de adivinar como terminaba la historia y cuando lograba adivinar ella soltaba la frase ANGELINA, eso significaba así mismo es. Mi abuela murió hace mucho tiempo pero una vez estaba en casa de unos amigos y su abuela soltó esa frase que me retorno a esos momentos hermosos con mi vieja Carmen

Sort:  
 3 years ago 

Angelina, esos son los recuerdos que nos quedan y nos recuerdan cada vez a esas personas tan especiales.

así es amiga

Que lastima que no tengas foto de tu abuela, tomare tu inciativa de participar, gracias por motivarte, estas dentro del concurso con la participación numero 33, bienvenido sea tu aporte al concurso

 3 years ago 

Dios tenga a tu abuelita en su gloria y en tu memoria y corazón, cada vez que escuches ANGELINA tus recuerdos serán por tu abuela.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63