The Diary Game Viernes 02-06-2023 | Feliz con el desarrollo de mi bebé

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230602_194051_921.jpg
Mi bebé logrando sostener su cabeza

Un comienzo de día muy fuerte, en horas de la madrugada comenzó a llover duro, pedía a Dios que mi techo no fuera a volar, pero escuchaba un viento y al ir a la cocina vi que a una de las ventanas le faltaba el anime, no pude hacer nada porque se fue la electricidad, eran las 5:26 a.m, regresando a la hora.

IMG_20230602_121216_390.jpg
Mi taza de felicidad

Con la mañana fresca no provocaba despertar, pero mi niño pedía su lactancia materna exclusiva que es a libre demanda, cada tres horas, cuando se quedó bien despierto se lo deje a mi otro hijo para preparar café, mi amore ya había servido temprano las arepas del desayuno.

Estuve revisando mi mensajería, tenía varios contactos solicitando números para la rifa, organice todo para poder ofrecer los que aún estaban disponibles, también verifique algunos pagos.

IMG_20230602_132742_708.jpg
Bebé dormido, me esperan los oficios

La mañana requiere de mucha atención para Ronniel, sus vitaminas, baño y estimulación, pero al quedarse dormido lo dejé en mi cama en compañía de mi esposo para lavar los platos y limpiar la cocina, gracias a Dios había llegado el agua.

También seque una parte de donde se nos metió el agua, para así poder sentarme y llamar a mi mamá para hablar con tranquilidad.

IMG_20230602_150906_453.jpg
Un almuerzo loco

Para la comida monte arroz, ya tenía unas caraotas para sofreir, pero le pedí a Ronald hacer un chorizo que quedaba, cuando fui a ver lo ligo con huevo, dude de la mezcla pero termine encantada y con ganas de volver a comer .

Estuve jugando con mi pequeño, feliz porque ya sostiene más su cabeza, es alegre y le encanta balbucear, sigue creciendo sano; pero siempre pendiente de los clientes con pagos de la rifa y esperando vender todos los números para realizar el sorteo.

IMG_20230602_184540_133.jpg
Arepas listas para el budare

A las seis con la tranquilidad que me da tener a Ronniel dormido en su corral corrí a la cocina, así como leen, me apresure a preparar las arepas de la cena, ya cuando sacaba la última del horno se despertó.

Hice el sorteo de los 500.00 bolívares a las 8:30 p.m, la ganadora una amiga que justamente estaba cumpliendo años, hice el pago del premio y vi el desafío the box, luego comenté, redacte mi primer encendido y ya después comenzó mi verdadero reto dormir al bebé.

Cada una de las fotografías fueron tomadas de mi celular Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Tu bebé es muy hermoso y se ve que es muy travieso y dormilón 🤣🤣, si llovió muy duro y esos viento estaban muy fuerte 💨 ☔

 last year 

Hola astilem, la verdad que cuando la mañana amanece súper fresca no provoca salir de la cama pero el deber llama, que el bebé reciba la alimentación materna es muy importante amiga para que esté sano.

Pudo organizar todo referente a la rifa y realizar el almuerzo jajajaja dudo pero si esposo la dejo encantada, el bebé se ve muy fuerte que dios te le de mucha salud y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 03, 2023
 last year 

@astilem, me imagino estaba lloviendo con brisa algo que te causó preocupación y ansiedad gracias a Dios seso la tempestad sin nada qué lamentar.

Jaja "bebé dormido", ese es el momento indicado para poder realizar los quehaceres del hogar y tus actividades dentro de la plataforma.

Y por lo que dices es muy puntual cada 3 horas.

Cuando los niños están recién nacidos requiere 100% atención las madres terminan agotadas ya que casi ni duermen.

Amiga esa combinación de huevo con chorizo es deliciosa, aunque no como carne roja ni frituras seguro no despreciaría unos huevos revueltos con chorizo.

Veo no te quedas de brazos cruzado está buscando la manera de obtener ingresos extra para apoyar la economía del hogar

Sean rifas venta de helados, lo que sea que apoye al hogar seguro te irá bien. Te felicito.

Esa es la actitud.

Me despido deseando tengas un feliz día

 last year 

Saludos amiga.
Cuando amanece lloviendo y con frío no provoca levantarse de la cama, pero como madre y esposa el deber llama.
Es muy bueno que el bebé este tomando su leche materna esto lo ayuda a manterse sano.
Que tengas una excelente noche

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Amiga coincido contigo estos días tan frescos, solo provoca descansar, por fortuna puedes disfrutar de este momento acompañado de tu hijo, además que en estos momentos debes disfrutar al máximo tu momento de lactancia.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76