The Diary Game Sábado 24-12-2022 || ¡Que viva la inocencia y alegría de los niños!

in Steem Venezuela2 years ago

Un diario muy especial

24/12/2022

Con la esperanza del renacimiento del Niño Dios en mi vida, la alegría de poder ver las alegrías en los niños que más amo en este mundo, pero con el nudo en la garganta por los que hoy ya no están físicamente, pero guardando en mi mente sus recuerdos, un gran día gracias a Dios.

Screenshot_20221225-043209_3.jpg
Primer Niño Jesús de mi bebé

Recordando que cada amanecer es una nueva oportunidad para cambiar nuestras vidas, que aunque hay tristezas las sonrisas estarán allí para nosotros.

IMG_20221224_101102_917.jpg
Salida con mi esposo

Mi mañana arranco un poco tarde pero feliz de poder ver la emoción de mi hijo mayor por lo que le esperaba este día, a mi esposo le salió una carrera para comprar algunas cosas sin el cliente, para no quedarme sola y darle espacio a la tristeza y pensar en mi hermano que ya no está físicamente, me aliste para ir todos.

La parada era un reconocido supermercado donde los precios son más accesibles, me quedé en el carro con mi hijo mientras Ronald realizaba las compras, luego salimos en busca de panes, verduras y queriendo completar la lista de lo solicitado, hasta que hicimos la entrega y nos cancelaron el pago del servicio.

IMG_20221224_114312_499.jpg
Un submarino para agarrar energías

En vista que salimos nuevamente a ver unos asuntos de los cauchos del carro, sentimos hambre y nos detuvimos en una panadería para comer, un submarino, que es un pan relleno con jamón, quesos y salsas, pero me sentí mal con las náuseas y el bebé moviéndose a millón en mi vientre, logré comer y controlarme aunque sentí la tensión baja nuevamente, llegue a casa para descansar, dormí por más de una hora aunque no fue fácil conseguirlo.

IMG_20221224_181037_567.jpg
Bambalinas creadas por mi

Al despertar organice el material para crear unas bambalinas y participar en un concurso, allí estuve ocupada por algún tiempo, al terminar la producción intenté redactar la publicación pero mi hijo estaba con emoción queriendo hacer otra carta a Santa por lo que tuve que explicarle que ya no podía pedir más nada.

IMG_20221224_215612_477.jpg
Cena en casa de mis suegros

Llegó la noche y en vista que no estaban listos mis suegros le dedique tiempo a la plataforma para verificar entradas a nuestra quinta semana y terminar mi publicación; aunque se hizo tarde y en casa de mi mamá me esperaban logramos cenar en casa de mis suegros, los niños comieron desesperados porque les esperaba un regalo en el arbolito, ellos felices al ver que eran golosinas.

IMG_20221224_224909_798.jpg
¡Llegada del Niño Dios!

Después de la sesión de fotos con la la familia de mi esposo nos fuimos a casa de mi mamá para volver a cenar, agradecida por los alimentos y porque comi feliz, este año todo es diferente mi hermano no está y duele así que me tocó contener mis sentimientos para no dañarle el momento a mi mamá. El momento más emotivo ver a los niños cuando los regalos esperaban por ellos en el arbolito, lo repartieron y en círculo estaban destapando sus sorpresas, hasta mi bebé Ronniel recibió su primer regalo navideño.

IMG_20221224_233143_634.jpg
Con Santa, la Señora Claus y mis hermanas

Compartimos, nos tomamos fotos, aquello era un desorden total, los papeles de regalos por un lado, los más pequeños queriendo apoderarse de los regalos de los demás, pero los adultos nos sentíamos felices de verlos compartir, era lo que mi hermano tanto le gustaba y fue difícil no tenerlo allí.

Santa Claus y su esposa llegaron a visitarnos, con ello otros regalos llegaron a los brazos de los cuatro niños de la casa, está acción la hacen mis tíos en memoria de mi primo que falleció hace siete años a causa del cáncer; no faltaron las fotos y agradecimiento, que Dios les siga dando provisiones.

IMG_20221224_235457_080.jpg
Junto a mi mamá, mi gran amor

Volví a comer hallaca, increíblemente disfrute sin problemas, los niños jugaban, unos en la moto eléctrica, otros con sus nuevos juguetes, mi hijo feliz con su carro monsters que hasta se terminó un par de pilas, pero verlo feliz no tiene precio.

Converse mucho con mis hermanas y mi mamá estaba sonriente a pesar del dolor que sentían nuestros corazones, el cierre de día nos agarro allí en esa sala donde crecimos hablando de tantas cosas y recordando momentos, el nudo en mi garganta nunca desapareció.

Todas las fotografías han sido capturadas desde mi celular y son exclusivas para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Feliz navidad 🎄 hasta santa llegó con su esposa que lindo me imagino la emoción de los niños 💓💓 me alegro que la pasarán en unión familiar, a pesar de las alegrías son momentos de nostalgia que es difícil no recordar ese ser especial que no está en casa 🥺🤍 un ángel los cuida el brillo para ustedes , estuvo presente sin darte cuenta pues todos sonreían 🎄💓🤗

Me gustó ese desastre como quisiera verlo todos los días, afortunada y bendecida tuviste una día mágico .

Saludos

 2 years ago 

Que lindo quedó todo la cena si se ve provocativa con esa hallaca, me imagino la emoción de los niños al ver sus regalos su inocencia es inigualable esta etapa es muy bonita.

Es increíble el parecido que tienes con tu hermana parecen gemelas.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

You have had a wonderful day. Christmas is celebrated. A delicious dining table. Beautiful cute kids. Beautiful Christmas tree, all this is very beautiful.

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 30, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46