The Diary Game Lunes 08-05-2023 | Bendiciones, Cumpleaños y Familia

in Steem Venezuelalast year

Bendiciones, un nuevo día que llegó para llenarme de bendiciones, primeramente recibí un regalo para el bebé, entre pañales y medicinas, segundo célebre el cumpleaños de mi sobrino, así que vamos a ver qué más paso este día.

IMG_20230508_201051_556.jpg
Cumpleaños de mi sobrino

Dando gracias a a Dios primeramente por este día, así inicie mi día, el llanto de mi bebé me atrapó para brindarle su lactancia materna exclusiva, pero por ser muy temprano descanse un poquito más.

IMG_20230508_102904_990.jpg
Rico y rápido desayuno

Al despertar preparare unos panes con mantequilla y lo triste, quería café con leche pero no tenía para hacer, revise mis notificaciones, han sido unas semanas fuertes pero sigo motivada a crear.

Pase la mañana atendiendo al bebé, que era mi compañía porque mi otro hijo estaba en clases y mi esposo trabajando, hice la acostumbrada llamada matutina a mi mamá para saber cómo se encontraba, me instale con ella a conversar.

IMG_20230508_131854_085.jpg
En la avenida esperando un regalo

Recibí un mensaje por WhatsApp, era mi prima me avisaba que ya iba agarrar carro, que la esperara en la avenida para entregarme algo, me cambié y deje a mi esposo sirviendo la comida, con mi gorra puesta salí porque el sol estaba que quemaba.

Espere por poco muy tiempo, cuando el carro donde venía se detuvo momentáneamente, me entrego unos regalos especiales para mi niño a pesar que ella también tiene un hijo de seis meses de nacido, le di las gracias y no lo pensé dos veces para volar hasta la casa.

IMG_20230508_160859_684.jpg
Pañales y medicina, un regalo para Ronniel

Llegue tomándome dos vasos de agua, el niño seguía dormido y me senté a comer antes que llorará, dando gracias por los alimentos arroz y pollo que bendición.

Revise lo que habían entregado, un paquete de pañales talla p de veinte unidades, lo que más me hace gastar dinero semanal, pero es tan necesario, también varias medicinas, vitamina y complejo b que debo consultar con el pediatra antes de darle a Ronniel.

IMG_20230508_200827_082.jpg
Celebrando un cumpleaños especial

Lleve a mi hijo mayor se fue a sus clases particulares para regresar a refrescarme, el calor no se aguantaba, en el silencio de mi habitación logré ver una película.

Al llegar la noche nos arreglamos para ir a casa de mis suegros, felicité a mi sobrino Sebastián que arribaba a sus siete año, no había pasapalos ni nada pero estaba feliz que le cantariamos su cumpleaños.

IMG_20230508_210720_173.jpg
Torta para alegrar el alma

Estuvimos conversando, escuchando música y a antes de las nueve cantamos cumpleaños, dos porciones de torta, es la ventaja de ser solo los de la casa, un vaso de refresco, de eso si no hubo repetición.

No recordaba el programa Colombiano desafío the box, lo sintonice pasada las nueve de la noche, al terminar baile unas canciones de los noventa, buenos recuerdos pero debíamos regresar a casa y lo hicimos a tiempo porque al llegar se fue la electricidad.

Fotografías propias y exclusivas, tomadas con mi celular Infinix Zero X Neo.
Sort:  
 last year 

Saludos amiga @astilem

Los días han estado muy calurosos en nuestra región, debemos que estar protegidos e hidratarnos continuamente. Me parece excelente el regalo recibido, muy adecuado para el bebé. Buena manera de terminar el día, disfrutando de una torta. Siga creando buenas publicaciones, ya vendrán mejores momentos.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 09, 2023
 last year 

Hola Adeljose

Demasiado, Dios tenga piedad de nosotros, yo que no tomo mucha agua ahora voy a la nevera con frecuencia.

Una gran bendición, que sigan llegando porque están costosos, la torta fenomenal.

Amén a los mejores tiempos, muchas gracias.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1.png

Curated by : @graceleon

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48