You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola Yancar

Ajá me has invitado a la playa, ah no es a participar jajaja.

Que lugar tan maravilloso has seleccionado, amo la playa y las de tu Estado son preciosas y muy visitadas.

Tienes grandes recuerdos junto a tu familia, Austin que lindo, dile que espero mi invitación para ir a su cumpleaños, la verdad espero esté año visitarlos porque mi deseos es que mi hijo conozca el mar.

Uno tiene que ir a donde es feliz así que espero que disfrutes más de la arena y mar, un gran abrazo.

Sort:  

Saludos mi hermosa amiga astilem, tienes la invitación a venir y así poder llevar a tu familia a esas bonitas y buenas playas de paraguana.

Claro que si ese viaje se te va a dar.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30