You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (29-09-22) Aprendiendo a vacunar y charla de Tricomoniasis.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Dexsyluz

Una hora que debe ser rutina para ti ya que debes estar temprano en el consultorio, excelente que seas buena estudiante y que aprendas rápido.

La verdad que vacunar niños requiere de más práctica por los inquietos que ellos se ponen.

Un chocolate al llegar no estuvo mal, además pasaste la tarde estudiando y atendiendo el negocio familiar.

Muchas bendiciones y gracias por la información de trichomoniasis.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, estaba de vacaciones así que tuve que deja rla rutina a un lado jajaja

Espero te encuentres muy bien. Lo más difícil de las vacunas es lidiar con los niños pequeños xD

Muchas gracia spor pasar por aquí

 2 years ago 

Te compre porque yo aún no me reintegro al trabajo y cuando me toque pobre de mi

Estoy bien, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34