Mi experiencia con The Diary Game / Compartiendo siempre mis vivencias, por @astilem.

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenidos sean todos a mi tercera participación

Para mí es una alegría estar nuevamente compartiendo en la Comunidad, felicitándolos por este concurso que nos permitirá conocer las diferentes opiniones de cada usuario en cuanto al compartir o no lo que acontece en sus vidas diariamente.

Picsart_22-05-09_15-55-47-898.jpg
The Diary Game una gran experiencia

Cuento con 1 año y 4 meses en la plataforma, desde el primer momento he compartido mis vivencias en la plataforma a través del Diary Game, mi primera publicación narrando mi día fue justamente en mi tercera publicación y la titule Un día especial, constaba de 232 palabras, 5 fotografías, obtuvo un voto de 0.74$ la mayor recompensa vino de la cuenta Steemcurator05 y recibí tres comentarios.

Screenshot_20220509-131318_1.jpg
Mi primer The Diary Game

Pero continúe realizando los gracias a la invitación de @mariaale14, mi segundo diario fue el del día 06/01/2021 y lo publique en esta comunidad, para mi alegría obtuve la visita de Steemcurator02

Screenshot_20220509-131414_1.jpg
Mi segundo diario y primer voto de una cuenta en auge

Poder compartir mis días ha sido una gran experiencia, a través de mis líneas he podido compartir grandes momentos, he permitido que las personas conozcan mis talentos, mi familia y mis pensamientos. Como docente me he especializado en realizar sistematizaciones de las actividades que realizó con mis estudiantes, esto me dió la capacidad de poder darle un buen desarrollo a cada uno de los diarios.

Entre los días que he evitado compartir es porque no han sido de alegría, primero fue la perdida de mi bebé en el mes de septiembre, allí decidí no hacerlo público por el dolor que me embargaba, era algo que debía aceptar en la intimidad de mi hogar y junto a mi familia, otro momento que me reserve fue el perder a mi hermano el primer día de este año, recibí mucho apoyo de Steemians pero por más de un mes le di pausa a mi blog, no me encontraba con ánimos, estuve a punto de ser envuelta por la depresión, pero volví y decidí mostrar lo positivo de la vida, no me resultaba favorable ni para mí ni para mí familia hacer público cada uno de los momentos en el que nos tocó despedirnos de él.

En mis diarios puedo ser yo, mostrarme auténtica y natural, compartir como distribuyo mi día, tanto en mi vida personal como en lo que le dedicó a la plataforma; a través del tiempo y con mi responsabilidades como curadora de una comunidad he podido conocer muchas historias, aprender a conocer a muchos usuarios y hasta identificar de quién son familiares.

Picsart_22-05-09_16-07-29-891.jpg
Ventajas

Entre las ventajas se encuentran el poder compartir lo más relevante de nuestras vidas, ir creando nuestro blog, hoy al buscar mi primera publicación fui observando tanto contenido y muchos me resultaron nostálgicos, otros de alegría y otros me hicieron notar el crecimiento que he tenido, además que allí tenemos esas fotografías valiosas que nunca desaparecerán.

Cómo desventaja no solo para los diarios sino para todo tipo de publicación que hagamos es el poder dejar las imágenes abiertas para que otras personas las tomé, así como también ver qué algunas ocasiones nueve fotografías no son suficientes para describir nuestro día, como en el caso de nuestro cumpleaños, día de las madres o otro evento especial donde queremos compartir tantas alegrías en imágenes.

En este año he ayudado a @vivimiranda y @randrew a integrarse a la plataforma y los invite a compartir lo que en sus días ocurre, les di las herramientas necesarias para realizar sus publicaciones, sintiéndome muy contenta por sus logros, el día de hoy Randrew ha obtenido el voto de Steemcurator08, lo que me contenta mucho porque ha tomado mis enseñanzas y las ha aplicado, al igual que Viviana.

The Diary Game Club5050 - Better Life - Sábado 07.05.22 En lor preparativos del día de las madres y cumpleaño 💃🎂💕
The Diary Game Club5050 - Better Life Domingo 08-05-2022 Entre sustos y alegrias

El mejor momento fue cuando logré reseñar en mi diario del día 01 de Abril de este año la adquisición de mi nuevo equipo celular dónde describí todos los pasos que realice para poder comprarlo gracias a Steemit, recibí la visita de Steemcurator02 y fue increíble porque ahora sí podría mejorar las fotografías de mis publicaciones, ya no serían fotos con teléfonos prestados, además que recibí muchas visitas y comentarios en el post.

image.png
Un gran momento en este 2022

The Diary Game nos acerca, nos permite ver la transparencia de los días de cada usuario, si es conocido le da credibilidad a la cuenta por lo que no hay que hacerle una revisión en busca de plagio, podemos darnos cuenta cuáles son las rutinas de cada creador de contenido y lo hasta lo que le apasiona.

A solo 12 días para el segundo aniversario The Diary Game sigue siendo tendencia.

Debemos recordar que habrán día que nuestros diarios estén llenos de comentarios y en otros que las visitas sean poca, pero que siempre debemos escribir desde nuestro corazones.

Para finalizar quiero invitar a:

A @yolimarag, @anailuj1992 y @marlyncabrera

Al Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game

Las imágenes fueron creadas en la App Piscart y los captures fueron realizados en mi blog.

Sort:  

Hola astilem, sin duda los diario nos permite mostrar nuestro día a día, se lo.mal que pasastes esos días, pero gracias a Dios volviste con más fuerza y volvió a salir el sol.

Muchas felicidades a tus amigos que se han integrado a la plataforma seguro les irá excelente, mucha suerte en el concurso, bendiciones 💕.

 2 years ago 

Hola Meivys.

Gracias por ser parte de todos esos sentimientos que me acompañaban, gracias a Dios y a todos ustedes que me dieron fuerzas para continuar.

Muchas gracias, espero sean persistentes y se diviertan en el proceso.

Amén gracias 🙏

Para mi es un honor conocerte por medio de tus diarios, puedo sentir tu amistad y el cariño que te caracteriza. Eres una maravillosa persona y eso es lo que apenas puedo ver en tus diarios, seguramente eres mucho más especial en persona..!!

Te envío un gran abrazo mi querida amiga.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias.

Qué bellas palabras, espero podamos conocernos en persona y que confirmes tu percepción de mi.

Recibido con cariño, gracias.

Gracias a los the diary gane nos hacemos parte de la felicidad de los demás y su celebración, a demás que es una forma de documentar nuestros días y sacar siempre lo positivo de lo que nos pasas.
Alguna desventajas como dice es que nuestras fotografías a veces quedan expuestas.

Yo disfruto leer los diarios y a través de ellos conocer a los usuarios.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga así es.

Sacar lo positivo es lo más importante, porque creamos ese recuerdo digital.

Estamos siempre expuestos por ello debemos saber que poder publicar.

También me gustan, es parte de mi día a día.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias a los diarios te he podido conocer, me he dado cuenta la gran persona que eres, lo mucho que trabajas y todo el esfuerzo que dedicas. A pesar de los malos momentos que te han tocado vivir, te mantienes hay con total fortaleza, y demuestras que siempre se puede ir hacia adelante.

Seguro que viví y Andrew podrán aprender mucho de ti, y concuerdo contigo que gracias a los diarios podemos ver la transparencia del usuario.

Saludos amiga

 2 years ago 

Hola 👋

Mis diarios son unos cuantos y me alegra que puedas conocer a través de ellos.

Muchas gracias por tus palabras, salir hacia delante aunque cueste caminar debo seguir.

Espero que lo hagan y que sean muy exitosos blogger.

Saludos.

 2 years ago 

Amiga han sido tantos diarios.
Fue a través de uno que te Conocí y empecé a seguirte.
Has tenido una larga trayectoria en esta iniciativa y has sido muy bien recompensada te felicito por eso.

Sigue con tu trabajo y te deseo muchísimos éxitos. 💞

 2 years ago 

Hola, muchos incontables amiga.

Que bueno que te enganche con mis historias porque hemos tenido una linda amistad.

Así ha sido gracias a Dios pero tratando de aportar otros contenidos.

Gracias por tus palabras.

Que bella Meli... guao, en ese diario en World Of Xpilar estás muy delgadita
Te ha ido bonito de ahí para este tiempo...
Hermosa amiga, eres tan sincera exponiendo tus vivencias que se te puede leer sin filtros ni acomodos... eres auténtica y es tu mejor virtud
Te felicito por la trayectoria tan bonita en The Diary Game... un abrazote

 2 years ago 

Hola bella, muy flaca jajajaja mejor le pongo un sticker jajajaja.

Siii he ido teniendo momentos maravillosos.

Gracias 😊, ver a los Steemians les pude confirmar que soy la misma a la que leen.

Gracias mi bella Yrmaleza, recibido con mucho cariño.

 2 years ago 

Hola amiga, sin duda The Diary Game es una gran opción para compartir nuestras vivencias y al mismo tiempo nos da la oportunidad compartir con agradables amigos, esos que en los momentos más necesarios están allí para darte ánimos y para celebrar contigo todos tus logros.

nueve fotografías no son suficientes para describir

Jejeje es tan difícil escoger entre cientos de fotos y si es un día especial 🤦‍♀️ más aún 😅 lo bueno es que poco a poco vamos aprendiendo a realizar una buena selección.

Me alegra que The Diary Game haya traído buenos beneficios para tu vida, saludos y bendiciones.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Hola bella Miyexi, así es, los diarios me conectaron con muchos y en esos momentos frágiles muchos estuvieron allí apoyándome.

Jajajaja es muy difícil y uno selecciona pero después dice y cuál fue la que coloque jajajaja.

Muchas gracias por compartir tus lindos sentimientos.

Amiga felicidades por la adquisición del cel en primer lugar, sin duda una herramienta que completa tu gran trabajo y esfuerzo .

Continuando con decirte que está muy bien elegir no compartir los momentos difíciles que ha tocado vivir, hay situaciones que es mejor vivir en la intimidad del hogar, y luego ya más fuertes, decidir si esa experiencia puedo darle un giro y ayudar a otros.

Saludos amiga, que Dios bendiga ti vida,

 2 years ago 

Hola 👋

Eso fue un gran momento porque lo necesitaba para poder trabajar mejor.

Así en eso coincidimos amiga hay temas que de verdad es mejor no hacerlos públicos.

Amén e igualmente.

Saludos y bendiciones amiga
He leido muchos de tus diarios, me conmovió mucho la muerte de tu hermano y todo lo que pasaste por esa pérdida inesperada.

Si, realmente eres muy auténtica en tus diarios, mostrando tu dia a dia, con tu esposo y tu niño. Cuando te toca lavar y en ocasiones te ayuda tu suegra, y se me abre el apetito con esos ricos perros calientes

Gracias a Dios haz podido ayudar a otros usuarios en sus necesidades, eso habla muy bien de ti

Un abrazo virtual y bendiciones a la familia

 2 years ago 

Hola muchas gracias, fue y sigue siendo un momento muy duro.

Si ellos son los acompañantes de mi vida, jajajaja si la lavadora , esos perros calientes los extraño

Gracias, siempre dispuesta a ayudar.

Recibido con cariño.

Es increíble como a través de los diarios podemos conocer a tantas personas, ha sido una ventana hacia el hogar de los demás, muy buena publicación, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, así es una ventana a la verdad de cada usuario.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63