The Diary Game Club5050 - Better Life Viernes - 01-04-2022 - Cambiando de equipo celular gracias a Steemit

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20211213_140343_098.jpg
Estrenando mi nuevo equipo celular


Hola mi querido diario, soy afortunada de escribir en tus líneas

Hoy quiero traerte buena noticias y reflejar en los siguientes párrafos la alegría que me embargo este día, una mañana que inició con ansiedad, un buen encendido, reunión laboral y mucha felicidad, pero lo que más feliz me hizo es que ahora podré estar más activa en la plataforma y tomar mejores fotografías.

IMG_20220401_081938.jpg
Mi desayuno, foto tomada de un Alcatel

Mi mañana inició para realizar mis respectivas rutinas y dejé a mi hijo dormido, ya lista trabaje verificando las publicaciones en Comunidad Latina para después irme al trabajo, mi esposo me llevaría, pero antes pasamos comprando desayuno porque saldría tarde de la escuela.

Llegué y desayuné antes de entrar a la reunión, se trataba sobre un círculo de estudio para las docentes de aula, mientras ellas debatían sobre sus planificaciones, yo solo esperaba se fueran rápido las horas.

IMG-20220401-WA0023.jpg
Celular que buscaba foto enviada por el vendedor vía WhatsApp

Luego de encender para participar en el Spud4steem, estuve comunicándome con Digitel en busca de los precios de celulares, al ver la lista ví que el celular que quería estaba más económico, le escribí para saber la tasa en bolívares, me enviaron la foto del celular, sus especificaciones, al confirmar que podía adquirirlo pregunté y me indicaron que era el único de ese modelo que quedaba.

IMG_20220402_185319_709.jpg
Esperando la entrega de mi celular, foto tomada de un Alcatel

Me fui a casa al mediodía y llegué almorzando, converse con mi esposo y al preguntarle al vendedor si lo podía apartar accedió si le confirmaba la compra, me quedé lista para salir, solicite el pago móvil y luego que trabaje de nuevo en la plataforma un rato hasta que se fue la electricidad.

No podíamos salir porque aún no llegaba la prima de mi esposo a buscar a su mamá y aunque era a las dos, llegó a las tres de la tarde, inmediatamente nos embarcamos en la moto y nos fuimos hasta el Centro Comercial Costa Mall, ingresé directo a la tienda que había contactado, verifique que fuera el equipo y el pago móvil, mi esposo realizó el pago en bolívares y al tener el capture regrese a la tienda.

IMG_20220401_155042_163.jpg
Tienda dónde compré mi celular

Luego de ser atendida me hicieron la factura, me explicaron sobre algunas cosas, probaron el cargador y hasta tomaron fotografías para ver cómo salían, en este proceso se fue la electricidad, pero al rato prendieron la planta, así que terminaron de atenderme, salí con teléfono en mano súper emocionada y agradecida con Dios y Steemit.

IMG_20220401_155219_766.jpg
Refresco para celebrar y otro para una amiga

Le entregué la bolsa a mi esposo y fui en busca de unos refrescos en la farmacia, el chinotto se lo entregue a una amiga que trabaja en el Centro Comercial, al igual que unas galletas; la coca cola la dejamos para tomar en la casa, llegamos y aún no había electricidad, mi esposo busco a nuestro niño y pasamos un rato sentados en el porche probando las cámaras con caras locas y sonrientes.

IMG_20220401_203348_622.jpg
Cumpleaño 71 de la vecina

Llegó la electricidad y estuve en la plataforma, debía realizar la publicación de mi encendido para compartir que casi llegó a los 7,000.000 STEEM POWER, agradecida con el club5050.

Nos alistamos para ir al lado a celebrar los 71 años de la vecina, que pasó todo el día diciendo que estaba cumpliendo 17 años, al llegar ví la bella mesa decorada, con muchos dulces que disfrutamos en el transcurso de la noche, a eso le sumamos pastelitos, tequeños y muchos pasapalos.

Estuve conversando con amistades por telegram quienes estaban felices por mi nuevo celular, hasta mi equipo se alegro porque ahora estaré cien por ciento activa en la plataforma, además de poder brindar mejores fotografías en mis publicaciones.

Las fotografías fueron tomadas de un celular Infinix ZERO NEO

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que ya tengas tu equipo celular que tanta falta te hacía para tus fotografías y trabajar mucho más cómoda. Que bueno tu encendido casi alcanzando otra meta mas. Que buen cumpleaños el de tu vecina, que Dios le de muchos años más de vida.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola bella, mejorando mis publicaciones y y logrando estar más conectada.

Próximamente realizará otro encendido para seguir escalando paso y lograr otra de mis metas.

Una reunión sencilla pero de mucho disfrute de dulces y sabores.

Un beso bella.

 2 years ago 

Hola amiga muchas felicidades por tu nuevo teléfono, si antes eras Super Activa en la plataforma ahora lo serás mas 👏 te mereces todos el exito posible porque has demostrado ser muy comprometida 🤗..
Ese encendido estoy genial dentro de poco alcazaras la meta de los 7000 sp y después el doble 🐬🐬 eso es maravilloso 👏..

Bendiciones para la Cumpleañera que estuvo celebrando sus "17" al revez jeje..
Saludos.. 😘

 2 years ago 

Hola muchas gracias bella, si ahora súper más, hace rato no había electricidad y logré conectarme.

Ya muy cerca, se aproxima otro encendido y espero superar los 7K.

Jajajaja ella no quería los globos y dijo que el médico le dió permiso de tomarse un traguitos en vista que era menor de edad jajaja.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella, mil felicidades por la nueva adquisición, la verdad es que un buen teléfono se convierte en una excelente herramienta, me contenta mucho que gracias a tu esfuerzo, dedicación y Steemit haya podido comprarlo, que continúen los éxitos para ti.

Tu vecina luce encantadora, que bueno que disfrutaron de una buena velada.

Saludos y muchas bendiciones. 🤗☺️

 2 years ago 

Hola muchas gracias, si gracias a la plataforma logré ahorrar y solo completar con un poquito más.

Amén amén 🙏

Si es una chica guapa mi vecina, si fue muy agradable.

Amén e igualmente.

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga espero estés bien te felicito por tu nuevo teléfono fruto de tu gran trabajo y esfuerzo dentro de la plataforma, un abrazote y que sigan los éxitos.

 2 years ago 

Hola bella bien.

Muchas gracias, recibido con cariño.

image.png

 2 years ago 

Saludos felicidades por adquirir tu nuevo teléfono y muchas felicidades tu vecina por sus bendecidos 71 años.

 2 years ago 

Hola muchas gracias.

Gracias la vecina decía que eran 17 jajaja.

 2 years ago 

Felicidades amiga que bendición más grande que puedas tener tu equipo nuevo para trabajar y que disfrutes también de tomar unas fotos lindas junto a tu familia.

Tu vecina es de admirar Dios la bendiga.
Saludos amiga. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola gracias mi bella.

Me encantan las fotos, ahora sí a capturar muchos momentos.

Gracias, si lo es y un ejemplo de sonrisa y buena vibra.

Recibido con cariño, gracias.

 2 years ago 

El trabajo dando frutos, gracias a dios, saludos.

 2 years ago 

Hola si, gracias a Dios.

Me hacía mucha falta.

 2 years ago 

Felicidades amiga por tu nuevo teléfono 🎊🎉🥳

 2 years ago 

Hola bella gracias 😘.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48