Lunes de #SV-POWERUP Encendiendo 41.225 STEEM @astilem

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todos mis apreciados Steemians, esperando tengan una semana exitosa y llena de salud.

En esta oportunidad me sumo a los lunes de #sv-powerup en @steemvenezuela y agracias a @adeljose por impulsarnos para aumentar nuestro SP, esperando sean muchas las participaciones de este día. El día viernes realice un POWER UP de 10 STEEM, reservando algunos STEEM para hoy.

#sv-powerup.jpg
Imagen editada en Canva.com

Al momento de ir a mi WALLET contaba con un STEEM POWER de 557.862 STEEM, 1.409 SBD de las recompensas obtenidas y 26.918 STEEM.

WALLET1.jpg

Me dirigí a Mercado para realizar una compra por 1 SBD obteniendo 14.307 STEEM, generando la orden de compras el día domingo 13/06/2021.

Imagen2ORDEN DE COMPRA.jpg

AL generarse la orden se reflejaron los STEEM en mi WALLET quedando con 41.225 STEEM listos para encender.

wallet mel.jpg

Hoy ingrese a mi WALLET para realizar este importante evento que me permitirá seguir aumentando mi SP y mi poder de voto, seleccionando los 41.225 STEEM para Encender

walmel2.jpg

Al realizar mi encendido mi WALLET reflejo 0 STEEM, un STEEM POWER incrementado de 557.862 STEEM a 599.206 STEEM, esperando continuar este proceso de encendido con partes de mis recompensas obtenidas y la acumulación de mis STEEM generados en mis participaciones de concursos.

wal3.jpg

Gracias al apoyo del equipo de Steemitblog, a la comunidad Steemitfoods, Steem Venezuela y Comunidad Latina, hacen que mis POWER UP sean posibles.

Recuerden

"lo importante de sumar Steem Power y evitar activar el Power Down "al menos que sea por causa mayor""

Para conocer más de los lunes de PowerUp ingresa aqui

Los captures fueron realizados en mi Wallet y editados en Paint.

separador.jpg
Mi Presentación

Si deseas conocer más de mi puedes ingresar en los siguientes enlaces.

Conozcan Un Poco Más De Mí

a45.jpg

Sort:  

Saludos @astilem, me alegra muchísimo que hayas realizado este powerup y vayas crecimiento en la plataforma.

 3 years ago 

Hola muchas gracias amiga, debemos incrementar el SP para poder votar mejor.

 3 years ago 

Compartido en Twitter

serf.jpg

Twitter

 3 years ago 

Saludos amiga @astilem

Me parece excelente que te hayas unido a nuestra dinámica de #sv-powerup, "Crecer" es nuestro objetivo principal en esta plataforma, y para ello debemos encender nuestros Steem.

Gracias por su gran aumento del 7,39% de Steem Power.

#affable

 3 years ago 

Hola, gracias.

 3 years ago 

Esoooo amiga felicidades, es una maravilla forma de crecer en la plataforma. Muchas bendiciones y que sigas aumentando tu poder.

 3 years ago 

Hola gracias bella esa es la idea.

 3 years ago 

Excelente amiga así es

 3 years ago 

Gracias.

Que bueno, maravilloso encendido

 3 years ago 

Si amiga espero hacerle mucho más continuo.

Espero sigas creciendo amiga

 3 years ago 

Amén, gracias.

 3 years ago 

Excelente participación @astilem te deseó muchos éxitos. Continúa creciendo. 💖👑

 3 years ago 

Gracias mi buena amiga-

 3 years ago 

Que bien amiga, poco a poco sigues creciendo en la plataforma 😊

 3 years ago 

Hola gracias bella, amén.

excelente participación amiga @astilem.. que Dios te continué bendiciendo grandemente

 3 years ago 

Amén bella Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68