Lunes de escritura / ¿Dónde está el sol?

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Steem Venezuela

Iniciando esta tercera semana del mes de enero, el calendario va corriendo con prisa pero con calma, por ello hoy quiero plasmar en tus líneas mis sentimientos, aprovechando este espacio denominado sv-escrirura, de cual soy fanática, así que acompáñame y descubre de que se trata este mi post ¿Dónde está el sol?, completamente de mi autoría.

20230116_013729_0000.png
¡Porque extrañe el sol!

Hay momentos dónde debemos detener nuestras necesidades y preocupaciones, para convertir las prioridades en estilo de vida, ¿te explico?, todo comenzó el pasado lunes con una emergencia médica, pero para hacerlo más corto, todo me llevó a ser la mejor amiga de mi habitación, resguardarme para poder garantizar la continuidad de mi embarazo.

¿Dónde está el sol?

Sin pensarlo el tiempo se detuvo, entre lágrimas mi preocupación que llegarás antes de tiempo ocupo mi mente,
solté el temor, me aferre a la oración,
fuiste tú quién me dio energías.

A casa volví, me esperaba
mi silenciosa habitación,
desconcertada pero agradecida
del sol me despedí,
pasaban las horas y yo allí acostada,
solo debía pensar que todo
volvería a la calma,
¿cuándo?, ¡no se!, pero
todo valía la pena,
por mi arcoiris.

Gracias al reloj sabía que el sol ya se ocultaba, así pasaron los días y días
hasta contar cinco,
¡si cinco días!,
¿dónde estabas te extrañe?, respondiste,
en el cielo yo me encontraba,
en el día te alumbraba
y por las noche yo me ocultaba,
entendías que no podía salir a verte,
pero tú nunca me olvidabas.

BlackWhite_2023-01-16_01-19-06-184_1.jpg
¡Mi mundo está lleno de colores!

No estaba sola, mi gran arcoiris
Me acompañaba, cada minuto,
cada segundo,
él conmigo se resguardaba,
creciendo y creciendo, esperando que el susto ya pasará,
pero aún falta para salir a diario y saludar el sol, dejando esa solitaria habitación.

Los colores que pinta Dios,
son mayores que los segundos que estuve allí acostada, recordando los rayos del sol que
ya mi cuerpo extrañaba,
pero nunca dejé de imaginar los colores de la felicidad, que
sus movimientos me causaban.

Con amor y precaución me cuido y lo cuido, desde las cuatro paredes, pero sin olvidar donde está el sol y
que siempre estará esperando verme salir para saludarlo.

Me despido con amor, no volveré a olvidarme de donde estás,
para volverte a saludar,
eres tú ¡mi querido sol!,
continúo mis días junto a mi mundo
de colores, mi bebé, mi gran amor.

Frente_20230116_022421_0000.png
¡Mi gran ilusión!

¡Porque nunca mi mundo será blanco y negro!

Muchas gracias por acompañarme en esta nuevo lunes de escritura, espero mi sentir y forma de expresar mis sentimientos sea de su total agrado.

Dios los bendiga y les brinde muchos colores a sus vidas

Las fotografías son propias y exclusivas, tomadas desde mi celular modelo Infinix Zero X Neo, con locación en el Zulia, Venezuela, editadas en la App Canva.
Sort:  
 2 years ago 

Espero que los venideros meses sean de calma y alivio y continúes con bien tu embarazo que han hecho que escribas tan hermosas palabras.

Que bueno que soltaste el temor y te aferraste a la oración , cuidarte para cuidar de alguien más con alegría y esperanza, todo está bien y seguirá estando bien.

 2 years ago 

Hola Isgledys

Si gracias a Dios pude controlarme ante la gravedad del momento y encomendar nos a Dios.

Gracias bella, amén 🙏

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @astilem

Es mejor tomar calma y tener la esperanza de que todo saldrá bien, el sol siempre estará allí para alumbrarte los días que sean necesarios, así que no te preocupes por el, es tiempo de regocijarte entre las 4 paredes de su habitación para cuidar ese mundo de colores que llevas dentro.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 30%.

Its publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Scouts Power).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amiga, el sol sigue allí, sigue alumbrando los días mientras te resguardas, para cuidar tu arcoiris.
Llegará pronto el momento de volver a verlo.
Nada como la oración para calmar nuestros temores, que bueno que ante todo esperas en Dios, quien siempre es bueno y misericordioso.
Gracias por compartir, saludos y bendiciones 😊🌸

 2 years ago 

buenas noches astilem
Hermoso poema, cuidese mucho.
Le deseo feliz noche.

Excelente amiga @astilen muy emotivo tu escritura lo que plasmate en ella, mientrs mantenga la fe y la esperanza siempre Dios estará siempre contigo y los tuyos. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amiga lindas palabras llenas de sentimientos, con una bonita esperanza de nuestro astro Rey.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45