JUEVES DE ARTE Y FOTOGRAFIA: Los colores que el Cielo nos regala by @astilem

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a mis queridos Steemians, cuando te sientas sin ánimos de seguir no abandones porque allí esta Dios guiando tus caminos, su amor esta grande que con solo admirar el cielo él nos dice que nos ama, no hay oscuridad que él no pueda acabar.

20210616_191620.jpg

Me complace compartir con ustedes unas hermosas fotos tomadas desde mi hogar, ver por la ventana el reflejo del atardecer y salir para disfrutar de la grandeza de Dios, me sentía en un lugar totalmente diferente, inmediatamente corrí y tome el teléfono de mi esposo, estos colores no los podía dejar pasar.

20210616_191829.jpg

Al despertar en las mañanas observo el amanecer que sale desde el fondo de mi vecina del frente, pero hoy el atardecer alumbro mi hogar, es mi Dios diciendo confía en mí, aumenta tu fe, solo ora con convicción y veras el sol salir.

20210616_191833.jpg

Espero mi vecino en medio de su reposo por el virus allá visto este maravilloso atardecer y confié en un mañana mejor, lleno de vida y salud para que siga siendo el hombre que siempre ha sido.

20210616_191649.jpg

No puedo dejar de mirar al cielo y recordar que allí estas tu papá, te amo, te extraño y nunca te voy a olvidar. Gracias mi Dios por este día que culmina y en mi hogar no han faltado los alimentos, porque tú eres la luz de nuestro días y nuestras noche, porque soy testimonio de tus bendiciones, gracias por estos hermosos colores que hoy pude fotografiar, gracias por tu inmensidad.

Dios los bendiga a todos y por muy ocupado que puedas estar nunca dejes de admirar los colores que el cielo nos brinda.

A .jpg
Collage realizado en Power Point

Las fotografías fueron tomadas de un Samsung J2 Core.

separador.jpg

Para conocer más de mi, eres bienvenido en los siguientes enlaces.

Mi Presentación

Así soy yo

a45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter

AFOTO.jpg

 3 years ago 

Hermosas fotos 😍 amiga me encantó ese cielo!!
Siempre debemos confiar en Dios el nunca nos abandona.

 3 years ago 

Hola estaba hermoso me recordó mi sesión fotográfica pre matrimonio.

hermosos fotografías amiga has tomado desde tu ventana amiga.. que hermoso todo lo que nos brinda Dios

 3 years ago 

Hola bella gracias.

 3 years ago 

Están muy lindas amiga.

 3 years ago 

Hermoso cielo.

Muy lindas fotos amiga, mucho éxito

 3 years ago 

Gracias linda.

Que hermosas fotos amiga, que tengas mucha suerte.

 3 years ago 

Hola gracias aunque no quede en el top me encanto mi post.

Lindas presentación amiga.

 3 years ago 

Hola gracias.

 3 years ago 

Bellas Fotografía Amiga @astilem

 3 years ago 

Hola gracias.

Amiga que lindas fotos, sin duda alguna D-os y tu papito están allí guiandote, protegiendote y bendiciendote☺️ ¡Éxitos!

 3 years ago 

Hola bella gracias, me dejo pocas fotos porque no le gustaban.

Amén.

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36