Domingo de recreación - Salida Familiar, Mi hijo viviendo su niñez a plenitud.

in Steem Venezuela3 years ago
1.jpg
Momentos en familia, foto por @astilem-Venezuela.

Inicio dando a Dios por sus bendiciones y permitirme compartir momentos únicos e irrepetibles junto a mi familia.

Hace seis años cuando estaba embarazada, a pesar de los malestares que me causaba las comidas, mi esposo y yo teníamos un lugar preferido para disfrutar de comida rápida, era un espacio pequeño en una esquina, con un buen sabor en la comida y excelente atención.

Por muchos motivos no habíamos podido darnos el gusto de volver y disfrutar de lo que tanto nos gusta, hoy en día ese negocio creció y cuentan con un lugar propio con un ambiente agradable, un parque recreativo para los niños, una pantalla de videos.

2.jpg
Excelente lugar, foto por @astilem-Venezuela.

Desconociamos el costo de la comida, asumimos que tenían un alto costo pero una amiga nos quitó las dudas y mi esposo nos invito, gracias a Dios le cancelaron un bono en su trabajo, así que nos colocamos la mejor pinta y en familia visitamos la venta de comida Nene Burguer, muy conocida en nuestro Municipio.

3.jpg
Gracias mi Dios por mi familia, foto por @astilem-Venezuela.

Ronny estaba muy feliz jugó con una niña que se encontraba allí, no dejaba de ser un niños y yo de ser una mamá enamorada y feliz de ver a mi hijo sonreír y sobre todo disfrutar, él es muy consciente del uso del tapaboca y no se lo quitaba.

6.jpg
Me encanta verlo siendo niño y compartiendo, foto por @astilem-Venezuela.

Estos momento me hacen sentir muy feliz, especialmente tomarnos fotos en familia que quedarán para siempre.

9.jpg
Esposos enamorados y felices, foto por @astilem-Venezuela.

Mientras mi hijo jugaba yo me recreaba con los videos musicales, especialmente con el Cabimero Ronald Borjas.

Acá le comparto momentos de esta noche recreativa que disfrutamos en Familia, esperando que Dios también bendiga sus hogares.

4.jpg
Feliz de poder jugar, foto por @astilem-Venezuela.

7.jpg
Gracias mi Dios, foto por @astilem-Venezuela.

8.jpg
Encantando con su Perro caliente y papitas fritas, foto por @astilem-Venezuela.

5.jpg
Después de comer siguio jugando, foto por @astilem-Venezuela.

banner abril.jpg
¡Yo Celebro El Mes de la Danza!, foto por @astilem-Venezuela.
Sort:  

Buena publicación. Saludos

 3 years ago 

Hola muchas gracias.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Pasaron un buen día amiga! Siempre hay que disfrutar de los seres queridos. Te invito a visitar mi post de recreación de ayer https://steemit.com/hive-193637/@javomc/domingo-de-recreacion-patinaje-sol-y-playa

 3 years ago 

Hola si fue genial, muchas gracias, asi mismo es, ya paso x alli.

Me encanta, es importante realizar estos paseos el cual nos ayuda a nuestra salud mental. Me alegra que hayan disfrutado de su salida. Hermosas fotos. Mis saludos.

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, si pasar estos momentos de alegría nos trae paz , bendiciones para tu y tu familia.

 3 years ago 

Saludos @astilem, estas salidas familiares son las mejores.

Que Dios les permita seguir disfrutando más.

 3 years ago 

Buen dia @tocho2 amen muchas gracias.

Feliz martes para ti.

Fantastico compartir en familia. Yo siempre he dicho que no puedo irme de país porque no imagino uno con solvencia económica y sabiendo con bien ir a tomar una cafe o compartir algo rico, considero que eso tiempo tiene tanto valor como la comida. Espero disfrutes muchísimo mas

 3 years ago 

Hola yo me aferre a mis Padres y quiero que mi hijo disfrute de nuestro País que tiene tanto para ofrece, gracias bella, amén, igualmente.

Dios te bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50