Domingo de recreación: Patinaje, sol y playa ☀🌊

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de @steemvenezuela y a @adeljose , @albenis , @anasuleidy @edlili24 , @inspiracion , @tocho2 , @wilmer1988 por el valioso trabajo que ejecutan en esta comunidad.

Hoy quiero compartir con ustedes en Domingo de recreación mi día de patinaje en la playa.

Cada Domingo desde hace varios meses salgo a patinar, ya sea en la mañana o en la tarde. De hecho, trato de hacerlo diario cuando puedo, pero definitivamente los Domingos son mis días preferidos porque el tráfico es casi nulo en la ciudad debido al toque de queda y realmente el día es maravilloso, silencioso y despejado para poder caerme en la pista.

Aunque vivo muy muy cerca de la playa, los domingos me gusta ir caminando con los patines en mano para disfrutar un poco la caminata, llevo las medias y todo lo que necesito en mi mochila.

170586705_307926200915201_917853532256179821_n.jpg

Luego de calentar y estirar un poco las piernas, me pongo los patines y empiezo la marcha. Debo decir que no estoy muy diestro todavía. ¿Pueden creer que solo 2 personas patinan en esta ciudad? Y el otro no es amigo mío, así que me toca ir solo y aprender en el camino.

Hoy quise estar más pegado a la playa, la verdad que el clima estuvo maravilloso y quería mostrarles unas buenas fotos. Luego fui hacia la pista despejada pero sin mi selfie stick para intensificar más la patinada, así que no saqué fotos allí.

170290974_3182440248708954_5954036207554801857_n.jpg

Siempre uso guantes protectores con muñequeras porque es lo primero que pongo cuando me caigo y hoy no quise hacerlo, solo fui con las rodilleras, me sentía cómodo así. De igual manera, intentando hacer un vídeo me caí, pero no fue nada, solo no pude mantener el equilibrio y aunque yo quedé bien, la base de celular del selfie stick se partió. (Ouch)

169127409_471779547585028_3709981303891592154_n.jpg

La verdad que hace meses que estoy patinando, no lo hacía desde los 90's y no se imaginan lo bien que se siente. Es super divertido, enérgico, lo pasas bien... Creo que con cualquier deporte que practiques te sentirás saludable y despejarás la mente de tantas malas noticias actuales.

170152416_726524494688060_560653168423883575_n.jpg

Desde que empecé he estado subiendo videos y fotos a mis redes para motivar a otros a patinar y hacer deporte (así me acompañan). Es algo diferente y super cool.

Les prometo que en otro post estaré poniendo otros lugares donde me gusta patinar que son muy tranquilos y bonitos. Ejercitas tu cuerpo y alimentas tu mente con diversión, paisajes y una brisa genial.

Es todo por hoy amigos míos. Gracias por leerme.
Hasta la próxima!

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias! Claro que si. Seguiremos creando contenido de calidad e informativo para el disfrute de todos.

excelente vista amigo

Espero fotos de tus viajes por acá!

¡Que delicia de día! como deseo vivir cerca de la playa. Me encantó tu post, y me dieron ganas de retomar el patinaje, de niña era una experta jaja.😅

Ohhh! Después de un par de caídas seguro volverás a las andanzas!

 3 years ago 

Excelente me dieron ganas de patinar, aunque ouch pobre base, bendiciones.

Hola amigo @javomc que día tan bonito tuviste, que bueno debió ser patinar cerca de la playa, Saludos!!...

Siiii... Siempre es genial.! Saludos.

 3 years ago 

Saludos @javomc, un paseo envidiable. Yotambién vivo a pocos metros de la playa pero voy muy pocas veces.

Pues hay que ir más seguido querida @tocho2

 3 years ago 

Se ve muy bonito el lugar, me recuerda las costas Venezolanas. El paseo Colón Anzoátegui. Buena forma de recrearse.

hola @javomc, me encanta tu forma de recrearte y vivir la vida unido tanto a la naturaleza, y mucho mas si es la playa, un lugar tan espiritual en medio de tanto caos mundial. bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51