📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @astilem - [500 STEEM A REPARTIR].

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Steem Venezuela, espero todos se encuentren muy bien, hoy vengo a realizar mi participación en un concurso que ha dado mucho de que hablar y es gracias a @saracampero, invito a participar a @yolimarag, @sabrip y @meivys.

Conoce aquí más sobre el Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpeg
Imagen oficial del concurso, Fuente

Para ti que no me conoces soy Astilem, madre de un niño de 06 años de edad, llamado Ronny, soy tía mamá de Milán, un hermoso negrito de año y medio, soy tía de dos hermosas princesas llamadas Reina María y María Alejandra, además soy madrina de una niña de dos años y medios llamada Raishely; hace un mes me convertí en abuela de un hermoso niño llamado Etham, para él ya tengo regalo, una linda ropa para que lo forografeen mucho antes que crezca y la pierda; ¡Cuántos niños tengo en mi vida!, gracias a Dios.

jpg_20211216_145701_0000.jpg
Imagen editada en la App Canva.com por @astilem

Soy de Cabimas Estado Zulia-Venezuela, a pesar de existir varias tiendas físicas en mi Ciudad muy poco salgo al centro de la Ciudad debido al virus y que sin dinero no veo precios, pero el 27-11 visite el Centro Comercial Costa Mall, ubicado en la Avenida Intercomunal de mi Ciudad, allí entre en el local El Turco Loco, mi hijo nos acompañaba y se emocionó al ver tantos juguetes, ya me había pedido al Niño Jesús un carro con control remoto, en este local el precio estaban entre 40 a 55$, algo que me sorprendió, porque para mí es difícil reunir esa cantidad y no darle prioridad a su alimentación.

IMG_20211216_134045.jpg
Ronny viendo los carros, foto propia tomada de un Redmi 9T

También pregunté por una carpa de niña que mi sobrina mayor pidió, su costo era de 40$, inmediatamente pensé que este lugar era exclusivo porque en otra de las tiendas estaban en 30$.

IMG_20211216_134054.jpg
Foto propia tomada en el local El Turco Loco desde mi celular Redmi 9T

Pero luego pude conocer un precio más bajo para la carpa de niña a través de una tienda online por WhatsApp muy conocida llamada Banana Store, lo que me recordó la frase de mi mamá no debemos quedarnos con el primer precio debemos buscar otros más, el costo de la misma carpa, mismo tamaño, mismo color es de 22$, mucha diferencia en sus precio.

IMG_20211216_134314.jpg
Capture tomado en mi WhatsApp

A la siguiente semana visite la tienda Total ubicada en el centro de la Ciudad, allí el costo para el Carro con control remoto era de 12$, quedaban pocos para la cantidad que tenían hace unas semanas atrás, pero solo venían en color blanco o negro.

IMG_20211216_134014.jpg
Carros con control remoto, foto propia tomada de mi celular Redmi 9T

Ahora bien existe una tienda que se ha dado a conocer por su variedad y precios, nuca la he visitado pero se que para comprar hay que irse temprano debido a las largas colas que se hacen, además venden al menor y al mayor, está tienda es Amor Candy Shop, cuentan con Instagram, Telegram y también con una tienda en línea donde se selecciona los productos que se quieren, llenando el carrito de compras y se hace todo de forma online, solo se va a la tienda a retirar sin necesidad de hacer cola.

Yo llene el carrito con 5 juguetes entre niño y niña, con un total de 8 piezas, siendo la orden a cancelar de 32.1 $, contando con el dinero podría culminar llenando mis datos y cancelando el pedido, epro actualmente no dispongo de esta cantidad.

20211216_140625.gif
Gir realizado en la App GIF

¿Pero cuántos son 50 STEEM?

Para saberlo me dirigí a la casa de cambios Orinoco.io y seleccione STEEM y VES, la tasa era de 1.85 VES por cada STEEM, haciendo un total de 92.73 bolívares.

IMG_20211216_131631.jpg
Capture realizado en Orinoco y editado por @astilem

Al convertir los STEEM directamente a USD hace un total de 20.74$, la tasa la momento de la consulta fue de 0.415 USD por STEEM; lo que me indica que no es suficiente para cancelar la orden de compras que realice en Amor Candy Shop.

IMG_20211216_131743.jpg
Capture realizado en Orinoco y editado por @astilem

Pero ahora bien tiene Amor Candy Shop el regalo que mi hijo pidió, si si lo tiene con un costo de 14$, lo que es mayor al precio a la tienda física Total, solo por 2$.

IMG_20211216_124042.jpg
Capture realizado en la tienda online de Amor Candy Shop y editado por @astilem

¿Hay variedad de Juguetes en la tienda Amor Candy Shop?

Si la hay tanto para niños como par niñas, sus precios obscilan entre los 1.5 $ hasta más, la factibilidad que brinda tienda online es que permite visualizar los productos que ofrece por categoría; al consultar los juguetes tenían disponible 106 (niños-niñas), es una gran variedad, te invito a disfrutar de los juguetes disponibles y sus precios.

Juguetes para niños

IMG_20211216_124159.jpg
Capture realizado en la tienda online de Amor Candy Shop y editado por @astilem

IMG_20211216_124232.jpg
Capture realizado en la tienda online de Amor Candy Shop y editado por @astilem

IMG_20211216_124421.jpg
Capture realizado en la tienda online de Amor Candy Shop y editado por @astilem

IMG_20211216_124544.jpg
Capture realizado en la tienda online de Amor Candy Shop y editado por @astilem

Juguetes para Niñas

IMG_20211216_124331.jpg
Capture realizado en la tienda online de Amor Candy Shop y editado por @astilem

IMG_20211216_124108.jpg
Capture realizado en la tienda online de Amor Candy Shop y editado por @astilem

Otros juguetes

IMG_20211216_124304.jpg
Capture realizado en la tienda online de Amor Candy Shop y editado por @astilem

IMG_20211216_124449.jpg
Capture realizado en la tienda online de Amor Candy Shop y editado por @astilem

Además de la tienda online siempre puedo ver los nuevos juguetes en los Estados de WhatsApp y estar informada de los anuncios tanto de Amor Candy Shop, como de Banana Store.

20211216_150927.gif
GIF realizado en la App GIF con los Capture realizado en WhatsApp por @astilem

Está tienda me gusta porque tiene precios accesibles, con ello podría brindarle alegría no solo a mi hijo, sino también a los niños que nombre inicialmente, además de tener más realizaría una acción social con un niño de mi comunidad de muy bajos recursos.

Mi hijo recibe dos Niño Jesús porque el 24 lo pasamos en casa de mis familiares y allí junto a sus 15 primos recibe el de noche buena y al amanecer en casa recibe el de nuestro Arbolito, tradición que hacían mis padres conmigo y que ahora yo mantengo con mi hijo; además que los dos regalos no serían de altos costos, pero si que les guste.

En mi arbolito el día 06-11 llegan los Reyes Magos tanto para mi hijo, como para mis sobrinos, ahijados, también para mi mamá , puede ser un detalle de 1.5 $ o dulces para que lo disfruten.

Se que con 50 STEEM no lograría comprar todo lo que le quiero dar a mis niños pero es más de la mitad del gasto, en estos tiempos dónde el sueldo no alcanzan, estos STEEM serían de mucha utilidad.

Muchas gracias a @saracampero por permitirnos mostrar los regalos que podemos encontrar en nuestra Ciudad y lo que nuestros hijos quieren para sus Navidades, gracias porque los ganadores serán muchos y así muchos hogares serán bendecidos.

Feliz navidad y mi mayor deseo es que los niños del mundo reciban sus regalos deseados, que la luz de la ilusión no se apaguen porque en el arbolito no puedan llegar a tener nada.

Dios esté presente siempre en sus hogares y que todos los niños sonrían en la noche buena.

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9oW6GukN4JTJ9ew3XdfvgWyMEsJahpnqCy3rV88oeK4q5doZKNk5ebX511CKXhKEiTCAvr1yS2yAfvuUh4MaGijo5mXLwVY.jpeg

Yo Soy @astilem

Sort:  

Muy linda entrada querida, hay muchisima variedad de juguetes en tu ciudad, el castillo carpa me encanto pero ese turco loco lo tiene muy caro y la banana la tiene a mejor precio jaja XD "Que nombres de tiendas" muy comicos..
La tienda online esta muy buena estoy buscando como acceder al catalogo aunque ya los sigo en instagram... Te deseo muchisima suerte y que puedas ganar el premio para que te ayude con los regalitos de este monton de niños XD Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #45

 3 years ago 

Hola bella, si la hay gracias a Dios y diferentes precios.

Jajajaja el turco loco jajaja.

Hoy inauguraron la nueva tienda según mi vecina eso estaba full de personas para realizar sus compras.

Ese catálago me lo enviaron vía WhatsApp, no sé si por esa razón no te abre.

Amén amén 🙏 gracias

34 usuarios han visitado y dejado comentarios en su entrada.
Hora y fecha de revisión: 07:46 am (21-12-21)

Hola, amiga @astilem. Excelentes opciones de regalo.

La Fiestas Decembrinas son un momento perfecto para compartir en familia y disfrutar con los amigos.

Gracias a la maravillosa plataforma de #Steemit, tenemos la esperanza de poder darle esa “Gotita de Felicidad” a nuestros niños, con un regalo especial y muy deseado por ellos.

Te invito a visitar mi Participación

Los Pequeños Detalles, marcan la Diferencia.

¡Te deseo mucho éxito!

 3 years ago 

Hola saludos así es, tal vez no sea está semana pero esperando sea pronto.

Saludos

 3 years ago 

Muy buena participación amiga, la verdad que Online hay muchas ofertas y gran variedad. Ojalá logres ganar el concurso y hacer tu sueño Realidad. Bendiciones

 3 years ago 

Hola si tenemos que adaptarnos a este tiempo de tecnología.

Amén, muchas gracias

 3 years ago 

Muy buena participación amiga, suerte en el concurso, esperemos que puedas comprar los juguetes que quiere para tu hijo y sobrinos.

 3 years ago 

Hola bella amén, muchas gracias.

 3 years ago (edited)

Que buenos precios, me encanto el guante lanza tazos de Spiderman 🙈🙈🙈
Suerte en el concurso 💖😃

 3 years ago 

Hola oh sí está muy bueno amiga.

Gracias

 3 years ago 

Saludos amiga justo acabo de montar mi participación y te deje la invitación jaja.

Que bueno que ya estés en el concurso buena lista de precios. Bellos juguetes los niños dirán los quiero todos jaja.

Suerte amiga bonito día.

#venezuela

 3 years ago 

Hola jajaja la vi bella gracias igual.

Jajajaja tal vez lo digan jajaja mejor que no la vean jajaja

Igualmente

 3 years ago 

Hola asti me parece un excelente participación me gustaron mucho los juguetes que ofrece amor candy shop y como dices la tienda del turco loco exageró un poco jeje mucho éxito en el concurso amiga buena tu participación 💕

 3 years ago 

Hola bella, también me gusta mucho espero visitar su tienda física ahora cuentan con dos sucursales.

Besos

 3 years ago 

Me encantaron tus opciones amiga la verdad que gran variedad de precios.Gracias por compartir.Suerte en el concurso.Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola gracias bella.

 3 years ago 

Hola amiga vaya si que quieres muchos regalos pues eso esta bien darle a los hijos una alegría así, ver la catota de ellos al ver sus obsequios nos llena de mucha satisfacción y alegría, están todos muy lindo éxito amiga en el concurso,

 3 years ago 

Hola bella mi hijo pidió un solo regalo pero es tradición bque reciba en nuestra casa del 25 y el 06 el se encarga de distribuir los regalos a los demás niños.

Hola que hermosos todos esos juguetes, que buena lista de precios y variedad de juguetes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19