Concurso: Así me trató febrero!!! / Amar, recordar y compartir

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis queridos y apreciados Steemians hoy narraré en mi blog para participar en un mega concurso de mi querida amiga @anasuleidy, donde podrán ver como transcurrió el segundo mes del año y para participar los invito a visualizar el siguiente enlace.

Así me trató febrero!!!

Un mes para amar, recordar y compartir

Concurso Así me trató febrero!!!.jpg
Imagen realizada en la App Canva.com

Como muchos conocen un momento que marcó mi inicio de año y del cúal escribí en el Concurso: Así me trató enero!!! / Mi Hermano se ha ido al cielo, los días pasaron y aunque el dolor es el mismo en Febrero me permiti vivir para hacer sentir a mis angeles del cielo orgullosos de mi.

A nivel personal logre poder pasar momentos únicos junto a mi esposo @ronaldp, quién siempre me ha apoyado y ha estado sosteniendo mi mano, no solo por ser el mes del amor y la amistad sino porque es necesario pasar tiempo juntos reavivando nuestro amor y hacerlo más fuertes que el primer día que nos dijimos te amo; la celebración especial fue el 14 de febrero cuando me invitó a salir al salir de mi trabajo, me llevó almorzar compartiendo el menú especial que por semanas yo deseaba; este día no pude prepararle una receta especial pero como para el amor no hay fecha lo hice en el transcurso del mes, un quesillo de fresa y uno de chocolate que compartimos con nuestro hijo y esperamos pronto volver a repetir porque con amor lo hice y con amor fue recibido.

amore14.jpg
Nuestro Amor es Unico


Retome al 100% mis actividades dentro de la plataforma, comencé a leer, compartir mis sentimientos, asumir mis responsabilidades, superar el obstáculo que fue quedarme sin equipo celular, tal vez tener mi mente ocupada en Steemit me ayudó a sobrellevar mi tristeza, no era para olvidar era para sentirme como antes una mujer trabajadora y soñadora, rodearme por los grupos de telegram de personas asombrosas que hicieron que mis días pasaran más rápidos.

Fui dandole vivda nuevamente a mi blog y con ello generando recompensas que fui encendiendo hasta hace nueves días que logre convertirme en Delfín superando los 5,000.000 STEEM POWER, gracias a las recompensas obtenidas por las cuentas en auge, booming ycada voto obtenido, además de incrementar en ocasiones un poco más del 50% de las recompensas.

DELFÍN.jpg
Acercandome a los 5,500.000 SP


El último día de Febrero fue super especial porque sin mucha planificación recibí la visitas de mis hermanas, mis sobrinos, mi cuñado y mi mamá, oh si todos vinieron a casa para pasar estos día libres de los trabajos y que nuestros niños disfrutarán del carnaval, porque así lo habría querido mi hermano; la piscina estaba limpia y llena esperando por ellos, las compras las realice gracias a mis recompensas de la plataforma.

Un día que aunque no sonó la música por nuestro duelo, fue de risas, anécdotas, recordar cómo vivimos estos días jugando con pistolas de aguas y disfraces, este lunes solo mi sobrina mayor Reina se vistió de bella durmiente, mi hijo ya se había disfrazado de batman para su compartir de la escuela, en esta oportunidad él solo pensaba en colocarse el traje de baño y lanzarse a la piscina; además la comida no faltó para el almuerzo una parrillada de carne y en la noche cerramos con hamburguesas-perros calientes.

Ver a mi mamá sonreir y compartiendo con sus hijos pequeños, porque todos la llaman mami y no abuela, fue lo mejor de mis mes de Febrero, un mes que fue positivo, de recuerdos y grandes vivencias, un mes para dar gracias por mi familia y nunca deja de recordar y honrar a los que ya no están.

hermanasmias.jpg
Junto a mis hermanas, sobrinos y mi hijo

Gracias Febrero por tus 28 días, porque no me faltaron los alimentos, ni la salud pero especialmente por poder contar con esta plataforma que me ha brindado tanto y me permitió poder darle a mi familia momentos de alegría; cada mes será diferente, traerán nuevas oportunidades para vivir y respirar, vivir el hoy porque el futuro es incierto, pero nunca dejaré de extrañar.

Febrero.jpg
Gracias Febrero por las bendiciones

Con las metas obtenidas en el mes de Febrero, nuevas metas surgieron y en Marzo tal vez no las logre pero trabajaré para hacerlas realidad, en Febrero no se quedaron las esperanzas porque aún continúan conmigo y se han mudado para el mes de Marzo, en febrero guardo los momentos vividos junto a mi esposo, hijo y familiares; quedan algunas metas superadas en Steemit, pero los amigos Steemians ellos también continúan conmigo.

Muchas gracias por acompañarme y conocer como me trato Febrero, Dios los bendiga cada día de sus vidas.

Invito a mis compañeros @meivys, @elnegro23 y @jotase.

Mis fotografías fueron tomadas desde un celular Samsung Galaxy J2 Core.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Muy emotivo y lleno de amor tú mes dónde como tú dices el dolor de perder un ser querido queda intacto siempre es bonito recordar los mejores momentos y disfrutar de ellos.
Bendiciones para ti y toda tu familia 🙏🤗

 2 years ago 

Hola, saludos.

Un mes para recordar y tratar d ehacer lo que él hubiera querido.

Amén, muchas gracias.

 2 years ago 

Amiga hermosa participacion, me encanta que tu febrero haya sido un mes genial, de impulso, de nuevos comienzos y sobretodo de mucho amor familiar y de pareja.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #01❤️
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias, si un febrero diferente y totalmente de impulso.

El amor de Dios y de mi familia me sostiene.

Amén, mes del clumple de mi mamá.

De nada bella, bendiciones.

Fuerza y valor amiga astilem .
Sin duda fue un febrero matavilloso y llenos de bendiciones. Que bueno que cuentas con el apoyo incondicional de tu esposo.

Ver qué tu madre ya un poco de aliento para ese trago amargo del fin de año. Es muy alientador para toda la familia

Espero que este próximo mes sea muchísimo mejor

 2 years ago 

Hola Tere muchas gracias.

Un mes diferente, enero fue muy triste la depresión se adueñaba de mi.

Mi esposo es una alegría en mi vida y gran apoyo.

Ella muestra su mejor cara y trata de ocultar su tristeza pero por sus hijos pequeños salio de casa.

Amén, igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05