Concurso: Así me trató enero!!! / Mi Hermano se ha ido al cielo

in Steem Venezuela3 years ago

Holas amigos en Steem Venezuela, en este día vengo a compartir con ustedes

Concurso: Así me trató enero!!! de mi amiga @anasuleidy, invito a participar a @albaandreina, @ronaldp y @jorqui.

Concurso.jpeg
Imagen creada en la App VistaCreate por @astilem

Enero, un mes que inició de forma inesperada, donde me tocó asumir la toma de decisiones con todo lo referente al fallecimiento de mi hermano el 31/12/2021, comenzando con dar la noticia a mis familiares, scara fuerzas para los siguientes días, enterrar a mi hermano y se fuerte para ser la base de mi mamá y hermanas, pero cuando su cuerpo ya se despedía de su hogar, esa casa donde nos criamos, crecimos y vivimos tanto, mis fuerzas se borraron y ya no pude contenerme más.

te amare siempre.jpeg
Siempre en mis pensamientos hermano, editao en VistaCreate por @astilem

Pero cada mañana el mal sueño no desaparecía, uno a uno fueron pasando los días del mes. Iniciaron las actividades escolares pero debido a mi duelo no inicie, igualmente me aparte de la Plataforma y en mis lágrimas me encerré, luego a mitad de mes unos síntomas aparecieron, al presentar fiebres altas fui a un Centro de Salud, el tratamiento indicado fue para Covid, no pude estar presente físicamente en la última noche de mi hermano, pero si por vídeo llamada, aunque no podía hablar mucho.

En la siguiente semana algo más pasaría, ya un poco más activa en Steemit, ahora había quedado sin celular, debido a presentar fallas en el sistema quedando inhabilitado el navegador chrome y tampoco permitía acceso a la camara, trate de sacar toda la información posible (documentos, imágenes, vídeos, entre otros), para que el técnico le hiciera un reinicio de fabrica pero el celular no encendio y hasta la fecha aún no ha sido arreglado.

AREDMI.jpg
Mi celular esperando ser reparado, foto tomada de un Samsung Galaxy J2 Core

Volví a mi antiguo celular Alcatel, equipo que tiene la camara dañada, conectarlo a una computadora prestada para poder continuar en la Plataforma; comenzar ahorrar para poder comprar otro celular, que es tan necesario para tener mejor desenvolvimiento tanto en mis publicaciones como en el cumpliemiento de mis responsabilidades.

Aunque las tristezas no se han ido, enero me brindó hogar, comida y abrigo, además en la plataforma obtuve varías curaciones significativas. el tiempo pasa y con él se irán las malas energías; mi hermano siempre estará en mis recuerdos y en mi corazón.

ACONEL.jpg
Nunca lo olvidare, foto tomada de un Samsung Galaxy J2 Core

Enero no es el culpable de lo malo que me sucedió, pudo ocurrir en cualquier mes del año, en medio de la oscuridad siempre brilla la luz de Dios y en mi vida esa luz ha sido a través de mi hijo y mis sobrinos, porque ellos me muestran con su cariño que soy amada y que cada día sale un sol radiante con nuevas oportunidades para seguir demostrando mi amor por los que aún están físicamente junto a mi.

Dios luz.jpeg
Amén, imagen creada en la App VistaCreate por @astilem

Sort:  
 3 years ago (edited)

No imagino cuan grande es el dolor que les dejo esta terrible pérdida, lo lamento mucho y de corazón espero que tu hermano se encuentre en un mejor lugar que este descansando en la eternidad.

Aunque fue un mes muy difícil, me gustó tu participación en el concurso, te deseo suerte y que Dios te llene de fortaleza a ti y a tu familia.

Saludos..

 3 years ago 

Hola es un dolor que no le deseo a nadie, amén, sé que está en un lugar mejor.

Gracias, amén.

 3 years ago 

Entender la pérdida de alguien querido es dícifil y aunado todo lo que te paso pero lo importante es que Dios estubo contigo dando fuerza para asumir tu situación, deseo que todo lo que prosiga para ti sea positivo en tu vida y que los recuerdos de tu hermano sean los más hermosos que te ayuden a seguir adelante.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Emmy enero un momento muy duro y aunque el tiempo ha pasado el dolor es el mismo, solo Dios las fuerzas y los recuerdos que seran eterno para que él no sea olvidado.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Lamento que tu inicio de año y mes haya sido tan fuerte, pero como bien dices esto pudo ser cualquier mes, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida, de la familia y toca continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #18🍀

 3 years ago 

Hola gracias, así es.

Dios me sostiene y vendran otros tiempos.

Hola mi amiga de mi corazón.. un mes lleno de aprendizajes que te llevan a la resilencia, y conectarte aún más con Dios... muchas veces no sabemos el porque de las cosas, y la voluntad de Dios..
TU has demostrado a tus familiares y a nosotros tus amistades que eres una mujer con un noble corazón pero tambien una guerrera de la vida.
Dios te bendiga..
Te admiro y te quiero.

 3 years ago 

Hola mi amor, gracias por estar siempre para mi.

Gracias por tus palabras, amén, igual a ti y tu familia.

Oh me siento complacida con tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43