Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago
🎈 Cumple N°05 de Mi Hombrecito en Cuarentena y sin su Papá 🎈

1.png
Los cumplió feliz, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Hoy comparto las anécdotas del cumple 🎂 de mi hombrecito gracias a la iniciativa de la amiga @anasuleidy #SteemVenezuela y especialmente a la invitación de la bella @mariaale14 ❤ .

Es mi tradición celebrarle el cumple a mi hombrecito el mismo día, pues al día siguiente es 12/10 y es día no laboral y así puedo amanecer descansando, aunque en el 2020 el trabajo era virtual continué con mi costumbre. Ronny no quería cumplir 05 decía que se pondría viejo que el volvía a cumplir 04 años jaja y se enojaba porque exigía el globo 🎈 del número 04 ¡que drama hacia!, sino pregúntenle a mi mamá jaja.

En julio le compre sus globos, velas, papel crepe y otros materiales. En medio de la cuarentena y de estar sin hacer nada en casa manos a la obra yo procuraba para hacer la chupetera, feliz cumpleaños y cotillón.

2.jpg
Hecho con amor, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Transcurría los meses y la cuarentena aun seguía hasta que así de rápido el 11/10/20 llego ya todo organizado en las bolsas tenia en compañía de Fernando es decir un poquito a pie y un poquito caminando nos fuimos a casa de mi mama, al llegar comencé armar la mesa en la sala con ayuda de mi hermana, pero saben que paso ¡se fue la electricidad! si señor, así que para el porche fuimos a dar.

Eran muchos los invitados, no mentira solo eramos Mi sobrina, sobrino, mi mamá, mi hermana, mi cuñado, el cumplañero, mi papá que se encontraba enfermo y no quiso salir y yo. Mi esposo no nos acompaño lamentablemente no estaba con nosotros por circunstancias muy tristes de la vida pero que nos hicieron más fuertes, le canto el cumpleaños feliz a nuestro niño por llamada.

Yo me aliste pero como eramos los mismo ni la media de la vuelta de la cabeza me quería quitar y estaba muy cómoda con unas sandalitas.

3.JPG
Con mis niños, propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Cantamos Estas son las mañanitas y el Cumpleaños Feliz, mi hombrecito después de soplar la vela le dio un pequeño mordisquito a la torta.

4.jpg
A buena mordida 🎂, propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Comimos torta con refresco y compartimos, pero tocaba recoger las cosas y volver otra vez con Fernando (otro poquito a pie y poquito caminando) porque había hora de restricciones, la pregunta era como iba a cargar con los globos llenos, la torta que quedo, me acomode y arrancamos, en la vía estaban las personas haciendo cola para la gasolina y Ronny con los globos a todos iba golpeando ¡que pena! , pero todos muy amables preguntaban quien cumple años y el decía yo y se escuchaba ¡felicitaciones! y el contestaba ¡gracias! , hasta que a casa por fin llegamos.

5.png
Siendo muy feliz por el mordisquito 🎂, propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Gracias a Dios mi esposo a casa regreso y en Noviembre junto a mi cumpleaños N°35 que ademas de ser en cuarentena también fue sobrevellevando el dolor de la perdida física de mi padre, mi hijo celebro junto a su papá su cumple.


6.jpg
En Familia, Foto propia por @astilem . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Esperando que mi niño en su cumple N° 06 lo comparta con su otra tía y tío que no pudieron acompañarnos, que Dios permita poder complacerlo en lo que le falto en sus 05 (piñata y trampolín).

Extiendo mi invitación para @aurimare , @pandora2010 y @lilianajimenez y realicen su publicación antes de la fecha limite, verifiquen bien las Reglas del Concurso en el siguiente link https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena .
Sort:  
 4 years ago 

Amiga qué drama de tu hijo por cumplir 5 jajaja qué quedará para nosotras... Tan inocente, que Dios te lo bendiga.
Lo más importante es que a pesar de la cuarentena celebraron la vida, que bueno que tu esposo llegó para tu cumpleaños y pudo ser baston para sobrellevar la perdida de tu padre.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 43🎂

 4 years ago 

Hola amiga @anasuleidy , jajaja si lo hubieras visto jajaja y fue por días y días el drama, si gracias a Dios por volver a juntar nuestra familia y poder tenerlo en ese momento tan duro. De nada a ti por tu mega concurso, cuidate.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62