Thediarygame 3 - Reparando lavadora y ventilador 20/07/2023.

in Steem Venezuelalast year

Hola estimados steemians les comparto mí diario del día 20/07/2023, día que tenía planificado hacer unos trabajos que el día de ayer me avisaron y un ventilador que me traje del colegio para revisarlo, pero les cuento cómo empezó todo.


IMG_20230720_174848.jpg
Bomba dañada, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Un despertar un poco tarde para lo habitual ya que tengo un poco de malestar igual me levanto con buen ánimo de hacer mis cosas me aseo y luego a la cocina hacer un cafecito que me activa jejeje, así me senté a leer mis notificaciones de Steemit aunque no tenía muchas jejeje, en el WhatsApp si tenía muchas jejeje. Al rato despertó mí esposa y nos pusimos hacer desayuno, yo la espero cuando no tengo que salir para desayunar juntos, ah les cuento ya hay cosecha de mi aguacates.


IMG_20230720_194316.jpg
Desayuno, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Luego de desayunar estuve conversando un rato con mi esposa planificando para viajar dónde mis padres hay 2 motivos el primero mi hermano viene de viaje desde Argentina después de más de un año y el segundo mi sobrina está de cumpleaños el viernes y mi hija anda loca que tenemos que ir jejeje.

A eso de las 9:30 me puse a trabajar en el ventilador que me traje del Colegio quiero salir de eso rápido porque es una responsabilidad que asumí con la maestra y necesito dar una respuesta rápida. Desarme para revisar el capacitor el cual está bueno, luego el fusible térmico está dañado, hay un juego en el inducido al revisar veo que los topes están roto y ya no tiene tope, en resumen no pude hacer nada por el ventilador, así que le envié las imágenes y el diagnóstico a la maestra.


Collage_2023-07-20_07_20_05.jpg
Revisando ventilador, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Cómo les conté vamos a viajar entonces tengo que revisar cómo está la comioneta de aceite y demás fluidos, la camioneta tiene un pequeño bote de aceite que estoy pendiente por corregir, cuando revise el aceite le falta así que tuve que salir a comprar aceite. Dando vueltas buscando donde esté más económico y que sea de calidad llegué a una tienda que es muy recomendada el aceite 15w40 está en 3.5$.


IMG_20230720_095642.jpg
Tienda de venta de aceite, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En la tarde fui donde una sra que me llamo para que le revise la lavadora que dejó de funcionar en el ciclo de centrifugado, ahora les cuento como me fué con esta paciente jejeje.

Fui con mi hijo por si necesito levantar o voltear la lavadora, llegó y hago las pruebas de centrifugado dónde efectivamente hay una falla así que tuve que acostar la lavadora para revisar físicamente los componentes lo primero que revise fué la bomba de agua y efectivamente era la falla "la bomba de agua está quemada".

Porqué revise directamente la bomba? Bueno para que tengan en cuenta cuando una lavadora lava pero no centrífuga una de las causas principales es la bomba de agua, ya que la bomba está en funcionamiento mientras la lavadora está en centrífugado. Esto es como medida de proteger la lavadora porque si trata de exprimir con tanto peso la transmisión se podría dañar.

Bueno como hago la prueba de la bomba? Tengo un cable de una licuadora el cual le coloque unos terminales para prueba en las puntas, conectando esas puntas al los terminales de la bomba conecto al toma corriente 110v, hay veo lo siguiente si la turbina tiene fuerza, si hay mucho ruido o si arranca "la mayoría de las veces arranco pero con mucho ruido o sin fuerza" en este caso estaba muerta no arranca (se quemó totalmente).

La sra quedó en comprar la bomba y me avisa para que vaya a montarla, como yo tengo que viajar le dije que tenía un viaje y regresaba el lunes para que sepa que estará varios días sin lavadora.


IMG_20230720_174709~2.jpg
Bomba de agua dañada, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Ya a finales de la tarde regresé a la casa para darme un baño ya que dónde estaba revisando la lavadora es muy encerrado y el calor que hacía era bastante que sude como si estaba haciendo ejercicios jejejeje.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
 last year 
 last year 

What a pleasant surprise for me to receive this #luckyday vote, thank you very much, these are the things that motivate you to stay on the Steemit platform.

Thanks SC02

congratulations 🎊👏🎉 @arnoldog25 👍

 last year 

Gracias @solaymann

 last year 

Parece que empiezas el día con un humor positivo a pesar de despertarte un poco tarde y sentirte incómodo. ¡Felicitaciones por tu cosecha de aguacate! Eso debe ser un buen logro.

Tomarse el tiempo para limpiar y disfrutar de una taza de café es una excelente manera de comenzar el día con calma y energía. Entonces, sentarse a leer las notificaciones de Steemit y WhatsApp es una forma divertida de estar conectado con las personas que te rodean y saber qué está pasando en tu mundo social.

El desayuno con tu esposa es un momento significativo y puede ser una oportunidad para compartir y pasar tiempo juntos. ¡Espero que tu día transcurra sin problemas y lleno de felicidad! ¡Que tenga un lindo día!

 last year 

Hola amigo muchas gracias por tú apreciado comentario y apoyo.

Saludos

 last year 

Hola amigo, espero que mejores pronto y que te pase rápido ese malestar.

Iniciaste el día de buena manera, con un delicioso y nutritivo desayuno.

Jejeje los niños cuando se trata de la familia y celebración, son los primeros que se emocionan.

Que bueno que puedas ayudar a la maestra con el ventilador y espero que puedan repararlo pronto al igual que la lavadora.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
July 22,2023
 last year 

Hola amiga gracias por la verificación a veces son varios los pendientes del día que hay que levantarse temprano para poder rendir jejeje, ya el malestar se fué solo era un resfriado.

Saludos 🤗

Cash creates a simple and quick strategy to work part-time and procure an extra $15,000 or considerably more than this on the web. By working in my extra time I made $17990 in my earlier month and I'm exceptionally blissful now in view of this work. you can attempt this currently by following the subtleties here...

https://www.dailypay7.com/

 last year 

Congratulations @arnoldog25, it feels so good to have #luckyday. It adds to the motivation towards Steemit. I thank the Steemit team for this.

 last year 

Hola amigo así es son las cosas que motivan a estar acá dando lo mejor de nosotros.

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54