The diary game 3 - Día de trabajo con cemento y un lindo atardecer. (25/10/2023)

in Steem Venezuela9 months ago

Hola mis estimados steemians por acá les comparto mí diario del día miércoles 25/10/2023.


IMG_20231025_173738.jpg
Lindo atardecer, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Mi día incio con la alarma del celular a las 5:30 había actividad escolar así que fui a levantar a mi hija y darle sus 5 minutos jejeje, mientras espero preparo café. Mientras mí esposa ayuda a mi hija a peinarse y luego yo la llevo al colegio.

Al regresar tomo mis herramientas para ir hacer un trabajo a una vecina que necesita que le haga varias cosas la primera era cambiar el sifón de la batea.


IMG_20231025_154858.jpg
Sifón de drenaje, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Luego tocó romper la pared para colocar un tubo para drenaje de agua de la lavadora, ella compro una doble tina y este tipo de lavadora no trae bomba de drenaje el agua la descarga por gravedad, coloque 2 drenajes el de abajo está tapado con bolsa para que cemento no entre al hueco.


IMG_20231025_154851.jpg
Drenajes para lavadora, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Después de terminar el drenaje para la lavadora había que hacerle un sobre piso a la batea que estaba estrallado el cemento aquí se me hacía difícil porque no tenía un nivel para darle la caída hacia el centro donde esta el drenaje pero al final quedó bien.


IMG_20231025_154854.jpg
Sobre piso a la batea, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Llegó la hora de ir a buscar a mi hija al colegio y luego aprovechar almorzar para volver a la casa de la vecina porque después me dijo para ir a comprar unas llaves de lavamos, quería cambiar las que tenía viejas. Fuimos a la ferretería epa ella se bajó hacer la compra, luego volvimos a su casa y reemplazo las llaves.


IMG_20231025_140126.jpg
Cambio de llave, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela


IMG_20231025_140122.jpg
Llave de lavamanos, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Cambiar estas válvulas no es difícil pero es incómodo roscar la manguera por el espacio que queda pero todo con paciencia se puede hacer. Cuando conecto las mangueras realizó una prueba abriendo el agua del lavamanos en la manguera del agua caliente había quedado una gota la cual corregí colocando teflón.

En la tarde cuando voy de regreso a la casa había un hermoso atardecer es impresionante los colores que se pueden originar en un atardecer.


IMG_20231025_173733.jpg
Atardecer, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Ya en casa me doy un baño tenía muchos restos de cemento en los brazos cuando estaba rompiendo la pared y luego trabajar con cemento queda uno de color ceniza jajaja.

Este fue el resumen de mi día miércoles de mucho trabajo.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 9 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 9 months ago 

Saludos amigo, el trabajo quedo bien hecho, ya como tienes experiencia resuelves de cualquier manera.

Hermoso atardecer y buena foto. Saludos.

Estimado amigo. Estamos bendecido cuando nuestro día está lleno de quehaceres, se puede llamar un día productivo. Te deseo éxitos y bendiciones.

Que bueno que lograste los objetivos trazados

Así es amigo muchas gracias.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68976.16
ETH 3307.31
USDT 1.00
SBD 2.67