SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year


20230704_224415_0000.jpg
Imagen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola mis estimados steemians por acá les comparto mí participación en la 5ta semana de los Steemit Engagement Challenge, un concurso donde quise participar de inmediato ya que tengo mi espacio especial donde compartir.

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Desde hace varios años que adquirimos está propiedad en un lugar un poco alejado de la ciudad se convirtió en un rinconcito para descansar.



El terreno, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Ese lugar lo bautizamos como El Terreno, así lo llamamos y lo llaman todos los que han tenido la oportunidad de compartir con mi familia es lugar donde a diario voy en las tardes por varios motivos que les contaré más adelante.

Es un lugar donde el canto de las aves, la sombra de los árboles, la tranquilidad de no escuchar el ruido de los autos me hacen sentir relajado.

¿Qué lo hace tan especial?



Relajado, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

La tranquilidad que nos brinda de estar e contacto con la naturaleza, el espacio para poder compartir con amigos y familiares. Algo que encanta es que llegan muchos animales sobre todo en tiempo de sequía le comparto agua.

Una variedad de aves anidan en los árboles, hasta una ardilla se quedó adoptada por su cuenta es muy especial conmigo.

Es un lugar que tiene muchas cosas para distraerse como un pequeño parque para los niños, disfrutar de la piscina a cualquier hora, cocinar en leña algo es algo que nos encanta, disfrutar de un día de carpas y hasta una noche de fogata.

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?



Activos, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Depende de la situación o el propósito que tenga para ese día por ejemplo como les dije anteriormente suelo ir por las tardes con el propósito de hacer la recolección de los huevo de las gallinas, pero aprovecho para hacerle limpieza a los envases donde se les coloca la comida a las gallinas y limpieza a los bebederos automáticos, en resumen atiendo y disfruto de los animales.

Cuando vamos en familia o con amigos llenamos la piscina y pasamos un fin de semana de piscinada, cocinando en leña, armamos las carpas, podemos jugar juegos de mesa, los niños juegan con tierra, en la noche hacemos noche de fogata con malvadiscos, guindo hamacas bajo la sombra de los árboles para ver las nubes moverse y ver las aves bajar a tomar agua, entre otras cosas.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Un anécdota que fue una fin de semana que fuimos con unos sobrinos que llegaron de visita, preparamos una parrilla con todos los juguetes jejeje, preparamos mucha comida para los que estábamos.

Cómo quedó suficiente lo repartimos para que cada quien llevará, mi sobrino tenía un coche del bebé y coloco la parrilla que llevaba en la parte de abajo del coche, pero no se percató que los perros andaban cerca y cuando llegó a su casa que fue a sacar la carne solo estaba el plato jajaja, los perros se habían dado un banquete con carne de res, pollo, cochino y chorizo.

Para finalizar suma a este Concurso a mis amigos @chucho27, @luisx, @nancy0.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
 last year 

Hola Arnoldog

Me encanta tu lugar favorito, me gusta ir a la zona rural donde puedo encontrar un terreno como el tuyo que brinda calidez y tranquilidad, aunque le falta la piscina.

Se que te dedicas a tus animalitos, pero es hamaca es ideal para relajarte y solo disfrutar lo que la naturaleza te brinda.

Jajajajajaja el perro fue el más contento triunfo con el saqueo en el coche, pobre de tu sobrino jajajaja se quedó con ganas de volver a comer.

Disfruta mucho en tu terreno.

 last year 

Saludos amigo arnoldog25 👋

Wow! El terreno si que es un excelente lugar para disfrutar lleno de mucha actividad y sobre todo diversión, me imagino que cuando van en familia pasan unos días geniales en un lugar tan rico y acogedor.

La anécdota está muy buena jajaja me imagino la cara de su sobrino cuando vio que la parrilla no estaba jejeje de infarto.😃😂

Saludos y que chevere participación. 👋

 last year 

Hola amiga si es un lugar muy tranquilo lo mejor la variedad de aves que llega a tomar agua hasta Guacharacas, iguanas, muchas aves y bueno ese sobrino quedó con ganas de repetir jajaja y lo buena que había quedado la parrilla jejeje.

Saludos 🤗

 last year 

Excelente lugar amigo 😃😃 pobre de su sobrino nojo se quedó con las ganas. 😃😃

 last year 

Jajaja si cuando fué a sacar la parrilla solo estaba el plato.

Saludos 🤗

Hola mi lindo amigooo; oye pero que chévere esta ese terreno vale, un verdadero lugar para descansar y disfrutar del contacto de la naturaleza alejándose del bullicio y la falsa sociedad como decía el primo "chente" jajaja, Como se le ocurre a tu sobrino vale ponerle la parrilla asi pansita a los perros jajajaja; bueno, por lo menos fue la carne de parrilla la que se comieron y no la suya jajaja. Estupenda entrada. Abrazos y saludos!

 last year 

Hola amiga jajaja pues si así decía Chente, está buena esa que fué la carne de la parrilla jajaja.

Saludos 🤗

Hola amigo, que lugar tan bonito, "El Terreno" dónde puede ir con su familia y amigos a pasar días de compartirz bañarse en la piscina, ver las plantas que tiene y los animales que han desicido quedarse con ustedes, como la ardilla.

Quedarse en amaca y ver los pajaros bajar a tomar agua debe ser tan hermoso, la verdad que me imagino la Paz que le transmiten, hacer fogata y echar cuentos, son momentos que valen la pena y más adelante recordar.

Ya veo porque es su lugar feliz, tranquilidad, unión, animales, piscina, compartir y fogata, todo suena genial.

Bonita entrada, deseo que tenga éxitos en el concurso amigo.

Saludos cordiales. 😊✨

 last year 

Hola amiga me alegra que te haya gustado ese lugar tan tranquilo creo que los animales animales llegan porque no dejo que los maltraten.

Saludos 🤗

Saludos hermano.

Un buen lugar sin duda alguna, que más placentero que estar en tu terreno colgando una hamaca para hacer la siesta?. Lo máximo de verdad, entiendo perfectamente que sea tu lugar favorito.

Coye vale pobre Sobrino ja ja ja ja no contaba con la astucia de los perros y se quedó con los ojos claros y sin vistas y esos perros se dieron Tremendo banquete.

Éxitos hermano. Bendiciones para usted.

 last year 

Gracias mano está a la orden 🤝. Mi sobrino quedó con ganas de repetir jejeje.

Saludos 🤗

 last year 

Saludos amigo me encantó esos lugares la era se pasa un día agradable y más si hay mucha comidas soy muy comilona cuando se trata de esos paseo por la variedad de comidas.

Pobre sobrino se quedó con las ganas de comerme la parrilla me encantó su lugar favorito.

Saludos y mucha suerte.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74