You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana 3: Conoce mi Lado Deportivo/ @lacharrakey #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga, gusto en saludarte y leer tú publicación. A muchas personas en Venezuela nos afecta la situación socio económica y creo que hasta el estrés de pensar tanto, la falta de transporte hicieron bajar de peso, en mi caso uso mucho bicicleta y mucha caminata que baje bastante de peso. Está bien que estés tomando el ritmo de los ejercicios.
Esos parques para ejercitarse los he visto en varios sitios son muy completos para hacer cardio y ejercitar ciertos músculos.

Saludos 🤗

Sort:  

Hola amigo, así es como dices, fueron muchos factores los que nos hicieron bajar drásticamente en aquellos tiempos, gracias a Dios, pese a que la situación país no es excelente, si estamos mejor.

Poco a poco, he ido retomando mis rutinas amigo, no ha sido fácil, pero ya me siento cada vez mejor. Gracias por pasar, saludos...

#venezuela #affable

Así es no hay que bajar la cabeza, lo contrario a levantar la cabeza y seguir adelante.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72