Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? / Feliz cumpleaños

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todos ;) con este post me estreno en esta comunidad, gracias a @anasuleidy por la oportunidad. Si deseas conocer de que trata y participar, puedes dar clic: Aquí

<


sn,x1000-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

Martes 13 de abril

Odio este patético día en el que toda la familia suele reunirse, odio esta asquerosa fecha, en la que me obligan a salir y quedarme con ellos en esa casa, ese lugar que tan malos recuerdos me trae, porque todos se burlaban de mí aunque ya no lo hacen sé que lo piensan, sus miradas son las mismas y no soporto sus ojos sobre mí, como si hubiera elegido ser un monstruo.

Hoy es el cumpleaños de mi abuela paterna, y es tradición ir a su finca y celebrarlo en una cena, el lugar está dos horas después de la entrada del mecocal, es molesto porque es un camino de tierra con muchos huecos que hacen vibrar los coches y si no tienes cuidado puedes dañar el vehículo. Es como ir directamente a un pueblo fantasma alejado de la mano de Dios, porque no hay agua por tubería y se usan pozos subterráneos, cuyo sabor da náuseas. Tampoco hay gas, pero hay estufas de leña. El baño es repulsivo y hay que dormir en hamacas asediadas por las plagas y el terrible frío.

Realmente preferiría no ir, me hubiera encantado quedarme en mi habitación y seguir escribiendo mis historias de terror o inyectando más detalles interesantes a este diario, mi único amigo, el que empapa todas las rebeldías y tristezas. Este diario es mágico, puede narrar todo lo que hago, mi día a día es mi confesionario, no me juzga, no opina, sólo me hace protagonista de esta espantosa película llamada mi vida. También estoy haciendo un libro sobre los criminales más terroríficos de todos los tiempos y me gusta explorar esas mentes asesinas.

Al parecer, a mi edad, no puedo ir en contra de mis perfectos padres que me siguen manejando como si fuera una marioneta, como un bebé que no puede independizarse y quedarse solo en casa. Tengo 17 años y nací con defecto de reducción de extremidades, esto afectó mi pierna y brazo izquierdo que no se desarrollaron completamente, y me ha traído muchos problemas emocionales y tristeza por las burlas de mis primos, por no correr o jugar como ellos, por estar atado a las muletas y a una silla de ruedas. Porque hay días que estoy demasiado cansado para moverme y siento que mi corazón va a dejar de funcionar por el esfuerzo que hago al caminar.

Querido diario, aunque no quiero asistir ya no puedo hacer nada, voy de camino, no tengo voz para elegir no hacer acto de presencia, pero esta vez voy preparado, quizá hoy sea diferente y sea el único que se burle de todos ellos....

Cuando pisé la finca reparé que todo sigue igual, nada ha cambiado, el mismo paisaje desértico. La abuela nos ha recibido como siempre con abrazos, besos y palabras falsas, que guapo eres Gerardo, me ha dicho ella sin mirarme a los ojos, yo lo llamo lástima. Y los otros continuamente saludándome por obligación y cortesía, son todos unos hipócritas. Recuerdo que cuando era niño, mis primos me daban la oportunidad de jugar, y decían "¡date prisa tortuga, eres muy lenta! Corrían y me dejaban fuera de juego. Pero hoy estoy dispuesto a divertirme en este aburrido circo que han creado, no estaré triste como siempre...

Para ti que has encontrado este pequeño cuaderno, espero que disfrute lo que he registrado.

Hace tres horas en la casa de la finca hubo un revuelo, la cena estaba lista y cada miembro de la familia Castro ocupó su lugar en la mesa. El primero en hablar fue mi tío obeso, el primogénito de mi abuela, repitió palabras que había utilizado el año pasado, yo las recordaba muy bien y me reí, luego una de las tías más jóvenes sobreactuó como de costumbre, y así sucesivamente todos se levantaron y dijeron algunas palabras, deseando cosas buenas a la cumpleañera. Cuando llegó mi turno no quise hablar y todos me llamaron aguafiestas, en ese momento no me sentí mal porque tenía una extraña sonrisa en la cara que todos notaron y optaron por empezar a comer. Después de media hora de verlos comer tomé la muleta y me levanté apoyándome en ella, llamé la atención de todos cuando hice sonar el cristal de una copa, expresando con esa acción que tenía unas palabras para la cumpleañera y para todos. La familia se olvidó de la comida y me observó esperando algún error mío para reírse.

Comencé aclarando lo siguiente: lo que sale de mi boca no es más que la verdad.

Feliz cumpleaños abuela, debo ser sincero no eres la mejor y ni siquiera te esfuerzas en disimular que no me quieres, ¿qué fue lo que le dijiste hace tres años a la tía Claudia? Déjame recordar, sé que lo tengo, ¡oh sí! Ese chico tiene problemas, tu hermano debería meterlo en un psiquiátrico donde le pongan curas de sueño para ver si cambia algo, nunca comparte, nunca acepta nada de nadie, vive limitándose. ¿Sabes que abuela? Te perdono.

Y qué podría decir de ustedes tíos, siempre comparando lo excelentes deportistas que son sus hijos, lo sanos que están, siempre haciéndonos sentir a mis padres y a mí menos afortunados. Primos, primas, bichos, cabrones inhumanos que sólo piensan en sí mismos, ¿tenéis idea del daño que habéis causado en mí? ¡Bah no lo creo!, pero sabrán lo que es el dolor y la frustración. Se los prometo.

Papá mamá, me tratan continuamente como un muñeco que pueden manejar, me obligan a estar presente en estas estúpidas reuniones, me limitan desde pequeño, no tengo ni idea de lo que siento por ambos. En fin, ya no importa.

Pero apuesto que todos se sienten extraños, no sólo por mis palabras, sino por los síntomas que están presentando, mareos ardor en los ojos, visión borrosa y tal vez cansancio. Pues bien, escuchen esto; con mucha astucia, logre alterar la comida con un poderoso sedante que adormece tu cuerpo, pero te mantiene despierto y atento a todo lo que ocurre a tu alrededor. Al principio puedes correr hasta que el sedante termine de hacer efecto y caigas. Sé que piensan que estoy loco, pero no es así, porque fui muy cuidadoso para que esta noche todo sea perfecto, uno a uno pagará, no importa si intentan escapar, no llegarán muy lejos, me aseguré de poner suficiente dosis en la comida y en la bebida. ¡Ahora quién se ríe de quién!

Recuerdo como se levantaron todos, tratando de huir de mí, yo tan sereno, y ellos tan desesperados, gritos y llantos mezclados con el sonido de los platos cayendo simultáneamente, ya que mi tío el gordo trató de sujetarse de la mesa y tiró del mantel. Entonces sin hacerme esperar, caminé lentamente hasta el otro extremo del comedor y tomé el cuchillo más grande con el que habían rebanado el pavo, me acerqué y él estaba mudo, paralizado en el suelo con los ojos muy abiertos, observando mi sonrisa sin perder detalles mientras lo degollaba.

La siguiente fue mi abuela, se había escondido debajo de la cama como si fuera una niña, me sorprendió que resistiera los efectos del sedante para poder subir. La tomé por las piernas y la saque de allí, sentí tanto placer cuando enterré lentamente sus tijeras favoritas que robé del cajón de la costura, la pobre lloraba y me pedía clemencia.

Luego fui por el hacha y uno a uno fui descuartizando los miembros de todos mis tíos, a ellos los dejé vivos desangrándose hasta la última gota, y para no escuchar sus espantosos lamentos puse música a todo volumen, me encanta la ópera.

Después, até a mis padres en la entrada del gallinero para que tuvieran una mejor vista hacia la casa y fui reuniendo a todos mis primos en el porche, me costó arrastrarlos a todos hasta allí, Julián fue el único que había conseguido llegar al coche y encenderlo, pero no pudo pisar el acelerador. Lo que hice fue rociarles gasolina a todos juntos y les grité ríanse como siempre se ríen de mí. Pero lo que hicieron fue llorar, llorar y llorar, que aburrido me repetía jugando con el encendedor, ¿quién es la tortuga ahora? Entonces lancé el encendedor con una pequeña llama que hizo que todos esos cabrones ardieran como una mecha, chillaban desesperados mientras el fuego los derretía. Yo me regocijaba y obligué a mis padres a ver cómo se chamuscaban sus sobrinos, los hice testigos de mi propia celebración, mi martes 13 el mejor de todos, pero odié que no se divirtieran y los lancé al pozo.

los-20-mejores-animes-de-terror-para-ver-si-tienes-el-valor-suficiente-para-ello-og.jpg

Definitivamente hoy mi querido diario, ha sido el mejor martes 13 que he tenido en toda mi vida....

Me gustaría animar a: @eltrompetista @tharkathanas @yailinbel !Saludos!


Imagen 1
Imagen 2

Sort:  
 3 years ago 

Quedó increíble. Está muy buena esta historia 📝

Gracias guapa <3 seguimos mejorando. Voy por las plumas xD

 3 years ago 

Wow que creativa... Tienes mucha talento y pasión.
Me enganche con toda la historia.
Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #32

Hola @anasuleidy muchas gracias :) Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71