Hola Querida Comunidad!!! Mi presentación + Mi primer Logro 01 + Fotos + Vivencias! Saludos y bendiciones a todos desde el Estado Trujillo By @aphroditemakeup

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
    Hola chicos y chicas Steemians es un placer compartir con ustedes mi primer post en la comunidad de Steem Venezuela Mi nombre es Silvana, soy de Venezuela y mi usuario en Steemit es @aphroditemakeup.

    En esta ocasión vengo a compartir con ustedes un par de fotos que son de mis favoritas. Un día en que mi novio Ale y yo nos encontrábamos aburridos se nos ocurrió improvisar una sesión de fotos donde me hice un maquillaje super natural, aprovechamos la luz natural del sol que entraba por una ventana, luego agregamos un par de libros sobre los que posé y el resultado fue simplemente espectacular.

    En esa misma ocasión decidimos aventurarnos a la calle para buscar un buen set fotográfico, caminando encontramos una tienda donde venden repuestos para autos, allí para nuestra sorpresa estaba una estación de gasolina antigua de color amarillo que nos encantó.

WhatsApp Image 2022-02-20 at 8.41.29 AM.jpeg

    Hello Steemians, it is a pleasure to share with you my first post in the community of Steem Venezuela My name is Silvana, I am from Venezuela and my Steemit user is @aphroditemakeup.

    The following photos are one of my favorite, because they not are planned, one day my boyfriend Ale and I were bored and we decided to take some spontaneous photos, I used a natural makeup and the sun came in through a window, we add some books and the result was that beautiful photo was left, then we decided to see where we could take a couple of photos outside, we found a place that sells car things there they had that old gas station.

WhatsApp Image 2022-02-20 at 8.41.29 AM (1).jpeg

En la siguiente imagen encontrarán el link a mi primer logro en la comunidad de Newcomers

IMG-20220213-WA0011.jpg

Please Click Mi Pic

Por ahora culmino este post agradeciendo y deseandoles mucho éxito y felicidad en sus vidas.

Post By @aphroditemakeup

Sort:  

Bienvenida a la comunidad .

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55