Achievement 01 Logro 01 Mi Presentación en Steemit! @aphroditemakeup

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
    Hola chicos y chicas Steemians es un placer compartir con ustedes mi primer post en la comunidad de Newcomers como parte del programa de logros para ser reconocida como una Pronewcomer, Mi nombre es Silvana soy de Venezuela y mi usuario en Steemit es @aphroditemakeup.

    Tengo 20 años de edad, actualmente curso estudios superiores en música mientras me desempeño como maquilladora profesional y modelo, me gusta bailar, cantar y mi pasión es el chocolate.


IMG-20220213-WA0010.jpg


WhatsApp Image 2022-02-13 at 9.34.21 PM.jpeg

    Empecé con el maquillaje cuando tenía 17 años aprendiendo de forma autodidacta por medio de Youtube, mi primer intento fue un selfmakeup de fin de año y desde allí no he parado, empecé a hacer maquillajes para diario tanto en mis clientes como en mi persona, tanto así que ya es un trabajo y una obsesión, ya no puedo salir a la calle sin maquillaje pero no por inseguridad sino porque se volvió parte de mi!


IMG-20220213-WA0018.jpg

1637539117086.jpg

    Desde niña estoy en los escenarios a partir de los 5 años entré en una escuela de danza y en la agrupación de iniciación en la orquesta, seguí en danza hasta los 11 llegando a ser reina en las comparsas de carnaval con todo y corona, uno de mis trabajos recurrentes es como modelo realizando sesiones fotográficas para tiendas de ropa además de maquillaje, mi sueño como modelo sería participar en una pasarela de alta moda!

1641241002130.jpg

    Con respecto a mi verdadera pasión que es la música tengo un sueño frustrado el cual es estudiar piano, ese es mi instrumento favorito pero a falta de profesores de piano y al no disponer del instrumento como tal, me quedé con mi segundo amor... el violín, él me ha permitido viajar, conocer y ser dichosa al estudiar esta maravillosa carrera.

WhatsApp Image 2022-02-13 at 10.22.57 PM.jpeg

Mi participación en el evento la Orquesta más Grande Del Mundo

    También queria contar que he llegado a Steemit gracias a @stthvdr quién me ha facilitado los datos básicos para poder ingresar a este nuevo mundo de Steemit, el cual me ha parecido super fascinante, espero aprender mucho sobre él y ansío compartir muchos post de calidad sobre técnicas de maquillaje, música y una que otra vivencia a través del #thediarygame (esperenlo con ansias), Hasta la próxima oportunidad me despido y...

3110 1.jpg

Culmino este post agradeciendo y deseandoles Feliz día del Amor y la Amistad.

Post By @aphroditemakeup

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @aphroditemakeup . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Steem NurserySteem Nursery
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a steemit amiga @aphroditemakeup. Aquí podrás hacer buen uso de todo ese talento y conocimiento acerca del maquillaje, te deseo mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias!!! Así será!!!!

 3 years ago 

Saludos princesa y bienvenida a esta gran familia.

 3 years ago 

Muchas gracias, Besos!.

Bienvenida a Steemit @aphroditemakeup

Admiro el trabajo de makeup, ¡Me encanta! y es un orgullo Nacional esa actividad de la Orquesta mas grande del mundo... ¡Genial!

Te invito a unirte a la comunidad Steem Venezuela

Donde podrás desarrollarte y conocer otros usuarios en el transcurso de los días, te recomiendo comentar a otros usuarios para poder ir conociendo mas usuarios en las diversas comunidades que existen en STeemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS

RATE 3.

 3 years ago 

Agradecida por tu recomendación, ya me estoy uniendo!.

 3 years ago 

Hi, @aphroditemakeup,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49