The Diary Game (14/12/2023) Día de Trabajo Hacía Caracas

in Steem Venezuela9 months ago

Este dia me levante a las 5am ya que debia salir a Caracas a una carrera, me desayune y me duche, después de dar gracias a Dios por este día que me permite vivir nuevamente, ya a las 6am estaba listo para salir a buscar a mi cliente, sin embargo recibi una llamada del mismo diciendome que nos iriamos más tarde a las 10am por lo cual, aproveche de hacer algunas diligencias en la mañana antes de salir para la capital.

Muchas veces puede pasar esto con los clientes, lo buebo es que no suspendio el viaje ya que en esta época todo sube y los gastos son mayores, pero gracias a Dios la carrera salió.

IMG-20231214-WA0017.jpg

En via a Caracas/ Venezuela

Hicimos nuestra primera parada para tomarnos un café, aqui me gusta pararme pues hay buenos baños y el cafe y la comida es buena, aunque no comimos porque seguiamos para nuestro destino, el cliente de hoy es un amigo un representante del colegio de mi hijo, aunque los chicos ya se graduaron quedaron las buenas amistades.

El siemrpe que va a Caracas me lla para hacerle la carrera y aunque puede ir una vez al mes siempre me divierto con buenas conversaciones en el camino y además es una gran persona, su esposa también es buena gente y es la ginecóloga de mi esposa, hemos hecho buenas amistades.

IMG-20231214-WA0045.jpg

IMG-20231214-WA0031.jpg

Aprovechando las paradas/ Venezuela

Ya como a la 1pm volviamos de regreso y tomamos otra parada para comer, lo buebo de estos viajes es que mi amigo siempre me invita el almuerzo, siempre podemos comer unos buenos platos, agraeezco a Dios por sus provisiones, y lo mejor es que el no tarda tanto en caracas sus diligencias son rapidas en una hora ta estaba listo y no tengo que esperar tanto.

Claro que tuve que esperar un poco pero el clima estaba fresco y me quede un rato en el estacionamiento, como dije no tuve que esperar tanto pues el si tardo una hora y media fue mucho, mientras tanto aproveche de descansar un poco en el asiento, y camine un poco alli mismo.

IMG-20231214-WA0046.jpg

IMG-20231214-WA0030.jpg

Almuerzo y lugar de Espera/Venezuela

Después de comer volvimos a nuwstra ciudad ya a las 4 estabamos en Maracay, de hecho mi esposa se sorprendió que llegue temprano y me habia ido tarde, al llegar a casa me di un huen baño y me puse a ver televisión un rato, lo cual no hice pues dormi un rato y luego en la noche no podía dormir por insomnio así que revise las redes un rato y entre a Steemit a ver que publicación podia hacer y se fue la luz, fue una noche terrible sin luz.

Como pude me dormi aunque luche con el sueño y el calor, me fui a la sala y abri las puertas para que entrará un poco de aire y así fue que pude dormir un rato hasta que llego la luz.

Agradezco a todos los que me visitan, leen y apoyan

Si gustas saber más de mi, puedes ver mi Logro1 aquí

20231105_174454_0000.jpg

Sort:  

Hola.

Espero que tu viaje a Caracas haya sido fácil y sin mucho estrés.

Así fue muchas gracias

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Saludos amigo, oye que bueno una entrada para solvertar otras cosas en casa.
Esas paradas son irresistibles jejejeje y si ya haz probado y sabes que es sabrosa, no se diga.
Ese pollo se ve exquisito, amo el pollo asado.

Si amiga de verdad que esas paradas son lo mejor del viaje 😉👍

 9 months ago 

Saludos amigo @antoniob

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 22, 2023

This post has been upvoted through Steemcurator09


TEAM Newcomer: Curation Guideline for December 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60