Martes de Cocina/ 06/07/2021 / Tradicional Carato🥃 por @annym.

in Steem Venezuela3 years ago

20210706_174537.jpg

Carato. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Martes de Cocina👩‍🍳🥃

Bendecida noche mi comunidad de Steem Venezuela hoy quiero compartirles una fácil receta, se trata de una bebida refrescante muy tradicional de nuestro país como lo es el Carato.

IngredientesCantidad
Panela papelón1
Agua1 Litro
Harina pan1 taza
Papeleta de clavitos dulces1
AzúcarAl gusto
VainillaAl gusto

20210706_172414.jpg

Ingredientes. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Paso 1

A fuego lento se derrite el papelón con 1 litro de agua, luego al estar listo dejar reposar por 15 minutos.

Mezcla en reposo

Paso 2

Se debe colar el agua de papelón para eliminar los residuos del mismo.

20210706_173806.jpg

Eliminando residuos. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Paso 3

Mezclar 1 taza de harina pan con el agua de papelón y agregar los clavitos dulces.

Agregando Clavitos.

Paso 4

Cocinar a fuego lento toda la mezcla, moviendo con un batidor o paleta, hasta hervir.

20210706_173956.jpg

Cocinando la mezcla. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Paso 5

Al estar lista la mezcla dejar reposar por 15 minutos, luego licuar la mezcla con agua fría, añadir azúcar y vainilla al gusto y por último agregar hielo.

20210706_190005.jpg

Paso a paso para obtener los resultados🥃. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Paso 7

Servimos y listo para degustar nuestra bebida refrescante. Espero se animen a realizar un delicioso y nutritivo Carato.

El carato es un bedida alta en vitaminas.😋

Todas las fotos fueron captadas con mi teléfono📱 SamsungA10s exclusivamente para está publicación.

Por aquí les dejo mi presentación en Steemit para que conozcan más de mí.👇

Logro 1

Gracias por leer mi publicación. Saludos y Bendiciones amigos Steemians.

🙏DIOS CON NOSOTROS🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, esta receta me acordo a mi abuela, quien nos preparaba un rico carato, bien por lo nuestro 👍
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Tienes toda la razón amiga está receta me la enseñó mi abuelita. Gracias por tu agradable comentario, que bueno que te gustó. Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Que rico amiga @annym. Me encanto🤗

 3 years ago 

Gracias amiga @marianri. Bendiciones

 3 years ago 

Que divino se ve amiga @annym está era una de las bebidas favoritas de mi papá que en paz descanse. Se ve que te quedó fabulosa.. gran trabajo 👍🏻😊

 3 years ago 

Es una de las mejores bebidas de nuestro país amiga @scarlex. Gracias por tu agradable comentario. Saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias.

Hola amiga ese carro se ve súper delicioso

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @patrick201. Gracias por tu comentario. Saludos

 3 years ago 

Excelente tradición @annym. Espectacular se ve y debe saber muy rica, me hiciste recordar a mi tía que siempre nos preparaba cuando íbamos a visitarla...

 3 years ago 

Gracias amiga @alicaro. Si quedó muy divino.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50