Jueves de Arte y Fotografía / 22/07/2021 / Mi artista favorito🧒/ por @annym

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos linda Comunidad de Steem Venezuela.👨‍🎨

Los seres humanos nacemos todos con cualidades y talentos que muchos a lo largo de la vida vamos desarrollando y sacando provecho,
hoy quiero mostrarles mi artista favorito👨‍🎨🧒 mi hijo Emmanuel de 1 año y 5 meses de edad. Fue en una tarde que me encontraba pintando un cartel para una presentación de steemit, cuando el observó lo que hacía comenzó en su idioma a indicarme que también quería hacer lo mismo yo para poder seguir trabajando tranquila le busqué una hoja y le presté algunos colores y le dibujé un pollito🐤 para poder entretenerlo, fue una sorpresa para mí ver la habilidad como él buscaba con su corta edad pintar su dibujo, y capte esta linda foto para ustedes.

20210721_215410.jpg

Mi artista Emmanuel pintando.
Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

También quiero mostrarles como con pequeñas rayas trazadas por él, simulan el pollito ya pintado😍 y este fue el resultado final.

20210722_201803.jpg

Obra de arte de mi pequeño Emmanuel.
Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

No importa la edad el arte se lleva en la sangre.

Todas las fotos fueron captadas mi teléfono SamsungA10s solo para esta publicación.

Gracias por pasar por aquí a leer mi presentación, para que conozcan más de mi aquí les dejó el link.

Esta soy yo

DIOS CON NOSOTROS.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo tu pollito @annym, Dios le bendiga su talento, es hermoso poder disfrutar cada momento de nuestros niños.

 3 years ago 

Amén Gracias amiga @zuany. Esos son los mejores momentos.

 3 years ago 

Hermoso! Desarrollando habilidades de motricidad fina y agarre de pinza con sus manitos! Todo un artista tu hijo amiga @annym... Felicidades

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga @alicaro. Ojalá así sea hasta grande, cada día mejor. Saludos

 3 years ago 

Dios bendiga a ese hermoso niño amiga @annym que Dios bendiga ese don tan hermoso.

 3 years ago 

Amén gracias amiga @marianri. Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Súper lindo baby Emmanuel!

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo @jyl02 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50