Jueves de Arte y Fotografía / 05/08/2021 /🌻Girasol🌻/ por @annym

in Steem Venezuela3 years ago

Mis saludos a mi estimada comunidad de Steem Venezuela hoy quiero compartir con ustedes una linda fotografía tomada la tarde de hoy se trata de una linda Flor llamada girasol🌻 me encanta la pureza y energía que inspiran estas flores además su radiante color iluminan como el sol.

20210805_184828.jpg

Bello 🌻.Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

El girasol es una planta que aguanta casi todo; aguanta la sequía, pese a que de vez en cuando necesita algo de agua, y la tierra de acidez variada. No sólo puede sobrevivir a una gran variedad de condiciones ambientales, sino que también produce una gran abundancia de semillas que benefician a las aves, otros polinizadores ¡y hasta el ser humano! Además, los girasoles tienen grandes y bellas flores que embellecerán tu jardín. Si buscas plantar girasoles, la variedad enana del Girasol común (Helianthus annuus), “Lemon Queen”, es buena opción para plantar en recipientes.

FUENTE

En la siguiente foto podemos notar como estan sus lindos capullos a punto de florecer.

20210805_184739.jpg

Capullos junto al 🌻.Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

La naturaleza y su belleza😍.
Gracias por visualizar mi post. Bendiciones.

Todas las fotos son de mi autoría exclusivamente para esta publicación, captadas con mi teléfonoSamsungA10s.

Aquí más de mi💁‍♀️

Sort:  
 3 years ago 

Me encantan los girasoles son hermosos y la fotografia excelente

 3 years ago 

Saludos @annym, excelentes fotografías definitivamente un hermoso girasol , bendiciones

 3 years ago 

amigo @eddgar21 son muy lindos. Gracias por su apoyo 👍

 3 years ago 

Saludos amiga @annym

Buenas fotografías, hermoso Girasol.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo @adeljose. Saludos

 3 years ago 

Que hermosa.

 3 years ago 

Gracias @marianri. Saludos

Me encantó esas fotografías saludo

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amiga @patrick201

 3 years ago 

Lindo girasol y excelente foto @annym
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Gracias amiga @zuany

Que hermoso, así es la naturaleza y sus bellezas, mi flor favorita 😊

 3 years ago 

Si bella @marly3007 gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49