The Diary Game Temporada 3//Un Largo día de trabajo 💪Uniéndome al Sv-Club5050👍22-10-2021 Una Mejor Vida Con Steemit ☑️ 15% en apoyo a la comunidad 💪#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Que tal amigos de steemvenezuela un placer saludarles y desearles un excelente fin de semana, hoy es viernes y me sorprende lo rápido que está pasando el tiempo, a pocos pasos para que el año terminé; gracias a Dios por tan maravilloso día, acompañame a ver mi Diary Game.


IMG-20211022-WA0025.jpg
Imagen de mi propiedad editada en photo room.


Amigo Diario ✍️

Mi día comienza desde temprano ya que hoy me toca ir al colegio a terminar mis actividades creativas para por fin seguir dando un poco de amor a nuestra aula y que se vea diferente, está semana los niños comienzan clases y el aula debe estar lo más lista posible. Una vez me desperté, fui a tomar mi aseo y luego hablar con mi esposo un rato, vale la pena acotar que me levanté a las 6:30 amo y los niños también 🙈que locura de verdad.

Mis niños se levantaron con ganas de ir al parque y se pusieron a decirle a su papá de manera insistente, así que papá para complacerlos los llevo y yo me quedé en la casa haciendo la arepa y arreglandome para irme al trabajo.

IMG_20211022_072022.jpg
Mis hijos saliendo al parque con su papá.


Por fin llegue a la escuela y estaban mis compañeras y directora reunidas conversando, inmediatamente me fui al salón a terminar mis dibujos y trabajos didácticos; de repente todas salimos a comer, mis compañeras comían batata de la cosecha del preescolar y yo mi arepa que me había llevado. Terminamos y echamos broma un rato y nos regresamos al aula cada quien, comencé a pegar mi gusano de números y luego el árbol de cumpleaños; regresé a mi casa un momento que se me había acabado el Silicon y aprovecho que vivo cerca y busque una barra para dar continuidad a mi trabajo.

IMG_20211022_094246.jpg
Parte de lo que hacía en el preescolar 🤩.


Está día fue un poco largo, trabaje en el preescolar hasta las 4 de la tarde para terminar unos detalles del árbol también y revisar algunas cosas junto a mi jefa. Cuando volví a casa ya mis niños estaban bañados y arreglados gracias a mi esposo que me ayuda mucho, le esperaba mi almuerzo- cena 🙈 y le senté a comer mi pasta con carne molida que mi Lara había preparado, a su vez conversaba con él sobre cómo había ido en el día.

IMG_20211022_164743.jpg


Tome un baño y le dije a mi esposo sobre participar en el #club5050 no era tanta la recompensa que estaba recibiendo en ese momento pero decidí encenderla más un poco que tenía en mi billetera, definitivamente está nueva modalidad me gusta obviamente muchos podemos llegar a lo que nos propongamos si trabajamos a diario y tenemos apoyo continuo, sin embargo lo importante es trabajar para buscar lo deseado. Quiero llegar a los 1000 SP como meta a corto plazo, definitivamente lo que me falta es casi nada; a través del club y de la constancia se que podré y sobrepasare mi meta corta. Una vez haya logrado mi meta corta la idea es continuar con otra y de esta manera hasta tener un excelente poder de voto para brindar mejor apoyo a mis compañeros.


Screenshot_20211022-163840~2.png




Para mi es un placer seguir creciendo porque de eso se trata steemit, agradezco tu especial visita 😘nos vemos en una próxima oportunidad.


Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver ❤️ AQUI

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Sort:  

hola amiga que buen dia as tenido e notado mucho la dedicacion que le tienes a todo y con respecto al aula donde comensaras a convivir con tantos niños, esa sera como su otra casa y le felicito por todas las metas que se a trazado.

bendiciones para todos amiga

 3 years ago 

Amigo @angeldelapaz muchas gracias, así mismo es, prefiero metas a corto plazo pues las cumplimos más rapido. Mi aula tal cual menciona, será mi próxima casita y debo tenerla muy linda y más si tendré a mis pequeños invitados este año escolar.

Bendiciones amigo mío 🙏

#affable

 3 years ago 

Excelente que sigas haciendo power up para el club5050 amiga @angelva..!

 3 years ago 

Gracias amiga Tocho, con esta modalidad es algo más comprometido el querer hacerlo y quiero unirme👍

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

😉 gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72