The Diary Game Temporada 3//👳Mis Pequeños Ensayando Para Una Dramatización ❤️Mis Dos reyes Magos 🤴🤴9-12-2021 #CLUB5050☑️

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo Diario 💙


IMG_20211209_090852.jpg
Ángel y Andrés ensayando de reyes Magos en el preescolar.


Hola amigos quiero contarles un poco acerca de mi jueves de felicidad, pues el día martes fue el primer día de clases para Ángel y bueno aunque estemos terminando el año decidí llevarlo porque lo seleccionaron para participar en una canción que dramatizaremos. Durante el ensayo del miércoles me lleve a mi otro pequeño y resulta que también lo escogieron, se veían tan hermosos y no fue hasta ayer que ensayaran con su vestuario para que entraran más en personaje.

Después de todo es una gran felicidad para mi, porque soy de esas mamás orgullosas y enamorada del crecimiento, aprendizaje y experiencias de sus hijos. Este día apenas llegamos al Preescolar ellos desayunaron en mi salón y luego se fueron a donde sería su ensayo, Andrés se aburría de momento y cuando le tocaba su turno de actuar iba tranquilo porque Ángel lo guiaba, luego se sentaba con cara de "que aburrido" jajaja. Ahora le dice tía a las maestras porque es bien regalado les cuento.

IMG_20211209_090804.jpg
Mis chicos del preescolar ensayando "Corre Caballito". San Francisco de Asís. Aragua. Venezuela.


Una vez culminamos el ensayo fui a llevar a los niños a casa y yo me tenía que devolver al Preescolar para ir al pueblo con la directora y otras compañeras a entregar unas hallacas al señor que nos brindó la colaboración de unos pollos, nos dieron el aventón y fue más rápido llegar a nuestro destino para hacer la respectiva entrega. De regreso si nos tocó caminar un poco con un sol bastante fuerte☀️🌡️.

IMG_20211209_123828.jpg
junto con mis compañeras haciendo entrega de las hallacas en agradecimiento.


Fui con mi querida Anita al pueblo a comprar unos huevos para la torta y ya eran casi las 2 pm, cuando llegue me servi mi rico almuerzo que les digo que estaba buenísimo. Los niños estaban durmiendo 💤 y esta tarde no hubo siesta para mi porque les tuve que hacer las coronas para su actuación del día viernes (10-09).

IMG_20211208_125706.jpg
Mi rico almuerzo, gracias Dios🙏


Hice tres coronas para cada rey mago y luego fui a darme un baño, cambie a mis niños pero el día aún tiene tareas para mi así que lave los trajes de mis pequeños y luego hice cena mientras ellos veían videos. Finalmente llegó la hora de descansar y sin muchas vueltas caímos agotados.

IMG_20211208_085509.jpg
Una rica cena con jugo de parchita que adoro.


💙 Gracias amigos por el apoyo 💙hasta la próxima 🙋🏼‍♀️

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver ❤️ AQUI


Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Sort:  

Haz tenido amiga un ajetreado pero satisfactorio día y me alegra mucho..

Esos reyes magos se ven super lindos seguro hacen una excelente actuación.

 3 years ago 

Hola hermosa pues un día de corre y corre, de esos que me gustan jajaja. Hoy tienen la presentación mis reyes magos estoy muy emocionada 😱

Gracias por tu apoyo amiga, bendiciones 🙏💕

Como mamá se que estas emocionada y un poco nerviosa pero ellos lo harán excelente..

Feliz día para ti y tu familia.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58