The Diary Game Season 3|| 💒Día De San Francisco de Asís, Mi Pueblo Querido🗿Visitando a mi Madre 👩‍👧04/10/2021 Una Mejor Vida Con Steemit ☑️

in Steem Venezuela3 years ago

Amigos de #steemvenezuelabun fuerte abrazo y saludos para todos, deseo mucha felicidad y que Dios me les bendiga siempre.

IMG_20211004_151804.jpg
Con mi Ángel en la parada para visitar a la abuela 😃


Cada 4 de octubre se celebra el día de San Francisco de Asís y mi pueblo festeja por este ser su patrono y lleva por nombre el mismo. Las festividades no se hacen esperar y los toros coleados siendo uno de los deportes emblemáticos de mi localidad, empiezan desde temprano. Días previos se hacen elecciones para escoger a la reina de San Francisco, del coleo, del deporte y el comercio; también una antorcha ♨️ que indica el comienzo de dichas fiestas patronales.


Mi mañana comienza desde muy temprano en compañía de mi familia,hoy mi desayuno me hizo recordar a dos excelentes personas: mi abuelita materna y mi suegro, pues a ellos les gustaba el "mojo" de sardina para desayunar con arepas. Y aproveche que tenía una lata en la nevera y manos a la obra, mi hijo mayor y yo comimos de este rico plato, mientras mi esposo y Andrés solo arepa con queso porque no les gusta para nada la sardina😕.

IMG_20211004_085130.jpg
Feliz con mi super desayuno 🍱


Una mañana cargada de oficios para tener nuestro hogar limpio, rápidamente llegando la hora del almuerzo y la verdad no tenía ganas de cocinar carne, aparte de ello no había puesto a descongelar nada. Una pasta con salsa y queso no se hizo esperar y aunque sea lo más básico del mundo en casa les encanta, reposando un rato y luego nos dimos un rico baño para ir a casa de mi madre a quién tengo tiempo no visito por inconvenientes de salud y prevención. Después de arreglarnos bajamos a la parada, pasando el bus rápidamente; queríamos comprar pan pero en la bodega no había así que bajamos a la panaderia y mi madre monto café para acompañar.

IMG-20211007-WA0022.jpg
En la panadería 🥯🥖San Francisco de Asís.


Cuando regresamos de la panadería servi el café y como no quedó para mi, yo acompañe mi pan dulce con refresco 🥤, un poco molesta porque cuando muerdo el pan tenía sabor a gasoil debido al problema con el gas, han optado por cocinar con este producto y es bastante desagradable después de todo el sabor que les da.

IMG_20211004_164537.jpg


Después de un buen rato donde mi madre y los niños jugando y peleando 🙈llegó una prima con su esposo y paso también por donde mi mamá, ellos tienen carro y aprovechamos el aventón de regreso a casa. Este día fue muy bonito, reunidos en familia y conversar mucho; particularmente celebró el día de mi pueblo desde mis pensamientos jaja, no somos de andar en ese tipo de aglomeraciones y menos en estos tiempos. Una vez llegamos a casa hice cena y nos acostamos.

IMG_20211004_173733.jpg
Conversando al frente de la casa de mi mamá.❤️


Me despido de ustedes agradeciendo por su valiosa visita 🥰, hasta la próxima🙋.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz Max plus y Alcatel 1v


Soy @angelva y te invito a ver mi presentación para steemit ➡️ AQUI

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga @angelva hermosa la sonrisa de tu hijo Dios lo bendiga,tu desayuno se ve espectacular eso es lo mejor pasar una tarde comiendo pan con café saludos 🤗

 3 years ago 

Amén, Gracias amiga él es un excelente modelo para mis fotografías 😍 una tarde de café con pan siempre es necesario y mas con nuestras madres.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75