Taller de Artesanos | semana #8 Tema: "Dibujo". | Un Gato Partiendo de un número 🐱

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de #steemvenezuela de nuevo estoy en la semana del taller de Artesanos de nuestra amiga Miyexi, en esta oportunidad vamos por la numero 8 y se trata del tema "dibujo"; partiendo desde una o varias líneas. Esta manera de dibujar fue muy divertida y emocionante para mi ya que pude hacer algo siendo está mi primera vez, el resultado fue un éxito al menos para mí ☺️, este gato lo hice partiendo desde el número 500 y la explicación se las daré a medida que les vaya enseñando las fotografías.

Post de Instagram Taza de té Minimalista Marrón.png
Imágen editada en Canva.


  • Los materiales que use:

  • Hoja blanca.(reciclada)📄

  • Lápiz.✏️

  • Borrador.◽

  • Pinturas al frió. 🎨

  • Pincel.🖌️

IMG_20220206_165507.jpg


Comenzamos por el 500

Primero que nada vamos hacer un gran número 500 en el centro de la hoja, vamos a tratar que los ceros "00" no estén muy pegados al 5, y que los mismos sean un poco chatos u ovalados ya que serán las patas.

IMG_20220206_171016.jpg


La cabeza

Ahora extiende una circunferencia desde la mitad del primer cero hasta llegar a la mitad del segundo, por encima de ambos.

IMG_20220206_171255.jpg


Las patas y orejas

En los ceros vas a dibujar un par de rayas a cada lado tal cual puedes observar en la imagen. Las orejas serán un par de triángulos un poco redondeadas con una línea en el centro.

IMG_20220206_171801.jpg


El rostro

Dibuja una pequeña nariz, sus par de ojos como una semi U. La parte superior del número 5 será uno de sus bigotes y te guiaras para realizar los tres a cada lado.

IMG_20220206_172207.jpg


El cuerpo y la cola

Ahora desde la cola del número 5 vas a trazar una línea redondeada hasta la mitad de la primera oreja. Luego dibuja una cola en la parte donde parte la primera curva del cuerpo.

IMG_20220206_172411.jpg


La manchas

Dibuja unos óvalos en la frente, en el cuerpo y la cola, estás serán sus manchitas. En la curva del número 5 traza dos rayas más que serán sus otras patas.

IMG_20220206_172505.jpg


Listo El Gato Agregamos Color.

IMG_20220206_191607.jpg


IMG_20220206_191232.jpg


IMG_20220206_191227.jpg


Muchas gracias amigos, espero les guste mi participación. Quiero invitar a mis queridas @soy.america @sughey @kathe123


Conoce más de mi AQUI

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Sort:  

Me encanto la manera de como partiste del número 500 para este lindo gatito amiga, muy creativa y original, gracias por compartir y te deseo Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Hola Andreina que no irás palabras de tu parte amiga, 🤗☺️Allí voy aprendiendo,me gustó mucho para ser mi primera vez haciendo un dibujo sin caquearme jajajaj

bemdeciones muñeca ❤️

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu dibujo quedó hermoso y es genial que nos hayas enseñado esta técnica para lograr este lindo gatito.

Tienes la entrada #4

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias 😊, que bien que te agrado. Al fin tengo una entrada rápida y no tan lejana🙈

Muchas bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola esta muy bonito tu dibujo amiga

 3 years ago 

Que tierno lo que se puede puede sacar del número 500 😃 ...te quedó muy lindo amiga @angelva. Te felicito!

 3 years ago (edited)

Si amiga algo muy divertido, a mi me gusto mucho. Creo que me dedicaré hacer gatitos jajajaja

Gracias por tu apoyo

Que creativo tu dibujo, lo hiciste ver super fácil, te felicito, quedó muy bonito..

Saludos..

 3 years ago 

Hola mi niña muchas gracias, pues para mí que soy un desastre dibujado primera vez que no le calqueo 🤣🤣sentí como si me hubiese graduado de algo jajaja.

Gracias por tu visita 😃

 3 years ago 

Quedo hermoso tu dibujo amiga y my creativa la forma de realizarlo suerte en el concurso, y gracias por la invitacion.

 3 years ago 

Gracias amiga espero ver tu participación dentro del concurso. Anímate .

 3 years ago 

Hola amiga te quedó genial Tu dibujo de gato partiendo del número 500.

 3 years ago 

Hola muñeca muchas gracias 😘 me alegra te haya gustado 😊

Este gatito te quedó muy bello amiga, excelente idea para realizarlo con el número 500. Éxito.

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias 😁 pues allí te dejo ese tutorial jiji para que lo hagas también 😉

Muy lindo tu dibujo me encantó 😃 está sencillo y creativo, éxitos🎇

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra mucho que te haya gustado 😘 sencillo jaja por allí empezamos, porque si no hago garabatos 🤣🤣🙈

Muy buen trabajo y excelente explicación amiga, felicidades y éxitos en el concurso.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Hola mi linda muchísimas gracias amiga, Bendiciones 🙏

😇 Amen!!! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43