Sv-recreacion//🎠🎡Un Divertido Paseo en El Parque Con Mis Hijos🎢🎠

in Steem Venezuela3 years ago

🙋Saludos mi querida comunidad de #steemvenezuela, hoy domingo tengo el agrado de participar en el día de recreacion encargado por nuestra estimada @tocho2. La emoción de ver a mis hijos montarse por primera vez en una atracción mecánica me hace sentir plena y llena de gozo, no por el echo de ir exactamente al parque si no el ver sus caras de hermosa e inocente satisfacción.🥳


Debido al encierro que ha ocasionado el virus, he limitado a mis hijos a salir y recrearse como debe ser en el crecimiento de un niño, sin embargo en casa nos hemos inventado más de una. Más allá de todo he aprendido y gracias a la pandemia, que la vida es una sola y con el debido cuidado y protección para ellos, una salida cada cierto tiempo no les hace daño; así que está semana pudieron disfrutar de dos salidas a lugares que nunca habían visitado: la playa 🏖️ y un parque de atracciones 🎠.

IMG-20210821-WA0026.jpg
Ellos muy emocionados en el trensito🚂.Villa de Cura 2126. Foto por @angelva.


  • Llegamos y ellos muy contentos, solo le aterraban los muñecos parados al frente de cada atracción 🤣. Menos un dinosaurio en el centro del parque.

IMG-20210821-WA0035.jpg


IMG-20210821-WA0028.jpg
El dinosaurio, lo que más adoran🦕.



IMG_20210821_105842_1.jpg
Bien colorados por el sol🙈🌤️.


IMG-20210821-WA0029.jpg
Mi flaco siempre con protegido.👍❤️



IMG_20210821_105815.jpg


IMG-20210821-WA0024.jpg
Mis amados hijos felices🙏❤️


Afortunada de poder brindar a mis hijos un día de distracción, esperando se repita pronto. Dios es bueno y de ello no lo pongo en duda cada momento. Gracias por tu visita y apoyo, hasta la próxima amigos.


Soy @angelva y te invito a ver mi presentación para steemit. ❤️AQUI❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz Max plus y Alcatel.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, a pesar de la pandemia no podemos privar a los niños de vez en cuando sacarlos a divertirse de esa manera, si se toman las medidas de bioseguridad se puede, se nota que la pasaron súper bien porque a ellos les encantan esos lugares de atracción, les gusta mucho por los aparatos, dónde disfrutan bastante pasear en ellos. Un gusto visitarte amiga, bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Es muy cierto mi linda y además ellos no tienen culpa de las locuras que suceden en el mundo.

Gracias a ti por pasar y ver mi post de recreación. Bendiciones 🙏

#affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo brindado. 🙏Vamos a delegar.👍💪

 3 years ago 

Saludos @angelva, realmente la mejor etapa de la infancia son los paseos al parque de diversiones..!

 3 years ago 

Gracias mi apreciada Tocho, y mientras se pueda hay que disfrutar al máximo con ellos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias mi estimada @adelili24. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63