sv-recreacion// Compartiendo En Familia 🌻Una Mini Granja En Casa De La Tía🐇🐢

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211106_170501.jpg
Ángel y Andrés junto a su prima Valerit 💞


Domingo de Recreación ☘️.

Este sábado 6 del presente mes estuvo de visita una tía de mi esposo que vive en la ciudad y nos invitó a compartir con ella y su hermana quién vive en Villa de Cura relativamente a poco minutos de mi casa, nos fuimos todos a pasar el día y la sorpresa es que cuando llegamos habían muchos animales; mis hijos no dejaron de emocionarse al verlos y querían tocarlos. Ver a mis pequeños felices me hace a mi mucho más feliz, en casa de su tía estaba también la pequeña Valerit su prima y así tenían con quién disfrutar más y compartir.

IMG_20211106_154402.jpg
Ángel feliz de ver a los patos 🦆.


IMG_20211106_154503.jpg
Andrés admirando uno de los conejos 🐇


Recordando bonitos momentos de nuestros seres queridos que ya no están en este plano terrenal con música y anécdotas, sacaron una pequeña piscina y los niños se bañaron. Aunque fue un ratito porque los pequeños comenzaron a toser y debo prevenir. Los adultos nos tomamos unas bebidas para refrescarnos de esta tarde calurosa🍻.

IMG-20211107-WA0008.jpg
Los niños bañándose muy rico en la piscina ⛲.


IMG-20211107-WA0005.jpg
Capturando momentos. Villa de Cura. Aragua. @angelva


Una tarde muy amena y con seres queridos, aunque muy poco compartimos con la familia de mi esposo por motivos laborales, es muy bonito cuando logramos hacer este tipo de encuentros. Lo cierto de este día es que mis pequeños disfrutaron al máximo y más cuando tuvieron contacto con animales que no habian tenido tan cerca, Ángel Armando por su parte se trajo una tortuga que le regaló su tía.

IMG-20211107-WA0016.jpg
Las oveja negra de la familia 🐑😃


IMG-20211107-WA0004~2.jpg
Junto a Ángel y Valerit.


IMG_20211106_143809.jpg
Par de gorditos 🤗.


Muchas gracias por tu visita 💕hasta un próximo domingo de recreación.


Fotos de mi propiedad algunas tomadas desde mi teléfono yezz Max y otras con el teléfono de mi esposo Alcatel 1v.

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa tu familia amiga Dios los bendiga.

 3 years ago 

Amén amiga bella🙏 gracias por tu visita.

 3 years ago 

@angelva, los niños estaban felices de estar hay disfrutando de su mini piscina y viendo a los animales un bonito lugar para pasarla bien en compañía de familiares y amigos.

Y los adultos también la pasaron muy bien charlando y disfrutando de unas friitas sean catiras o negritas.

Un lindo dia para repetir.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 3 years ago 

Hola amigo Albenis que grata su visita, bueno los adultos disfrutamos de ambas tanto carita como morena. Hace rato que no me tomaba unas y está fue una excelente oportunidad 😃 y regaladas más🙈

Mis hijos felices, disfrutaron un mundo. Bendiciones para usted 🙏

 3 years ago 

@angelva, momentos hermosos para recordar y repetir para la alegría de tus hijos.

Cuídate mucho y que Dios te bendiga amiga.

 3 years ago 

Amén amigo Albenis 🙏con ellos disfruto cada momento, a los niños hay que dejarlos ser felices es una etapa muy bonita.

Gracias siempre por su gran apoyo😉

Amiga que lindo compartir familiar y con la naturaleza y animales presente, un día tranquilo y emotivo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Amigo así es, muy tranquilo y en familia. Momentos que debemos disfrutar mucho porque pocas veces se repiten. ☺️

feliz domingo para ti, gracias por tu bonito comentario🤗

#affable

Hola amiga que buen dia, se ven tan felices, muchas sonrisas gigantes.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola mi linda síii ellos disfrutan muchísimo y me encanta, fue un día bien bonito de esos que queremos se repitan.

🤗

Que gran día tuviste amiga.
Bendiciones..🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

gracias 😊 un hermoso día. Amén amiga 🙏

Gracias

 3 years ago 

Amiga @angelva, realmente es una minigranja, que hermosura, me imagino la emoción de tus pequeños..!

 3 years ago 

Hola Tocho, si amiga ellos super emocionados y con los conejos ya los tenían locos... Muy lindo el patio de la tía, Ángel Armando me dijo que quería una granjita si en la casa 😃🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42